Además de las armas comunes que se pueden conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tenemos una serie de artefactos especiales y más poderosos de lo normal. Entre ellas está el Martillo de Gohma Rocoso (o Taladrarrocas si quieres una lanza), un arma creada a partir de los restos de Gohma Rocoso, Azote del Templo del Fuego.
Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso
Para hacerte con esta arma, tienes que derrotar de nuevo a Gohma Rocoso, el jefe del Templo del Fuego. Una vez lo hayas derrotado, podrás enfrentarte de nuevo a él en el Subsuelo. Para hacerlo, ve a la Raíz de Mus'tasu, en el cuadrante suroeste.
Desde ahí, ve al oeste-noroeste, colina arriba, hasta una especie de arena, que puedes marcada en el mapa con un círculo marrón.
Ojo porque hay otras ubicaciones, esta es únicamente una de ellas.
El combate es igual que en el Templo del Fuego, simplemente es algo más fuerte y no se puede agarrar al techo. Cuando acabes con él podrás abrir un cofre, pero lo importante es que en el centro de la arena estará la Pata de Gohma Rocoso, que puedes combinar con un arma.
Estadísticas del Martillo de Gohma Rocoso
La Pata de Gohma Rocoso no se puede coger, sólo se puede fusionar. Añade 38 puntos de ataque a un arma, pero no tiene efecto especial alguno. Si quieres volver a conseguirla, debes volver a derrotar a Gohma Rocoso en el Subsuelo. Gohma Rocoso volverá a aparecer después de la Luna Carmesí.