X
Juegos
Foro
Plataformas

TODOS los mapas viejos y tesoros en Zelda: Tears of the Kingdom - Localización

Te mostramos la ubicación en la que puedes encontrar todos los mapas viejos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y dónde están sus cofres con recompensas especiales.

Puede que durante tus viajes por las islas celestes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom acabes consiguiendo para tu inventario algún mapa viejo misterioso. Estos mapas señalan con una X un lugar en el subsuelo de Hyrule y si te diriges hacia ahí terminarás por encontrar un cofre con una recompensa especial.

Para ayudarte a la hora de encontrar todos los mapas viejos y todos sus tesoros con recompensas, en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos sus ubicaciones y te damos más detalles al respecto.

Todos los mapas viejos (Localización)

En el siguiente mapa de la zona del cielo de Hyrule y las islas celestes puedes consultar la ubicación en la que encontrarás cada mapa viejo:

Los mapas viejos solamente se encuentran en las islas celestes y no se pueden obtener en ningún otro sitio del mundo.

Esto mapas se pueden hallar siempre dentro de cofres cerrados en las islas y principalmente por estos dos métodos:

  • Cofres difíciles de alcanzar: pueden estar detrás de enredaderas o en zonas elevadas a las que sea más complicado llegar.
  • Cofres como recompensa de mini-jefes: a veces al matar a ciertos mini-jefes de las islas te recompensarán con uno de estos cofres que contienen un mapa viejo.

Cada vez que encuentres uno de estos mapas viejos se añadirá una X en una zona de tu mapa del subsuelo para señalarte el lugar en el que se encuentra el tesoro con la recompensa de dicho mapa. Si ya has abierto el cofre de ese mapa, entonces el propio juego te informará de ello y no se marcará ninguna equis.

Todos los cofres de los mapas viejos (Localización)

En el siguiente mapa de la zona del subsuelo de Hyrule puedes consultar la ubicación en la que encontrarás todos los cofres con recompensas señaladas por los mapas viejos:

Ten en cuenta que la ubicación de estos tesoros es fija, es decir, siempre es la misma para cada mapa encontrado en las islas celestes. Con todo, hay que añadir que no es estrictamente necesario conseguir primero el mapa viejo para poder ir a por su cofre.

  • Es decir, puedes usar la imagen que te hemos compartido aquí arriba para ir directamente a por cada recompensa oculta en el subsuelo.
  • No hace falta conseguir el mapa viejo para que aparezca su tesoro correspondiente en tu partida.

¿Qué recompensas hay en los cofres de mapas viejos?

Todas las recompensas de los mapas viejos te señalan cofres que contienen piezas de armaduras especiales que solo se pueden encontrar en el subsuelo. Si quieres consultar todas estas armaduras y sus localizaciones más detalladas, te invitamos a consultar nuestro apartado dedicado de la guía.

También queremos decirte que algunas de estas partes de armaduras son las mismas que se pueden conseguir como premios escaneando figuras Amiibo exclusivas de la saga Zelda. Por lo tanto, puedes obtener esas armaduras hasta en dos ocasiones distintas si tienes todas las figuras Amiibo. En caso de que no tengas Amiibo, estos cofres del subsuelo son la forma de conseguir igualmente esas armaduras especiales para tu colección.

Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.