Impa y el geoglifo, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se activará automáticamente cuando completes Impa y el geoflifo. En esta sección te ayudaemos a llegar al Templo Olvidado, además de señalar la ubicación de todos los geoglifos y el orden adecuado para verlos.
Cómo llegar a la sala de los geoglifos
Tu primer objetivo será llegar al Templo Olvidado, marcado como objetivo.
Al llegar, ve al suroeste del marcador y mira al nordeste, para dar con el agujero en la pared del Templo que te permite entrar al mismo.
Una vez arriba, habla con Wakat, que estará junto al globo de Impa. Desde ahí, ve al nordeste, cruzando los huecos y eliminando enemigos, hasta la pared nordeste. Si miras hacia arriba, verás otro agujero.
Una vez arriba, avanza hasta ver el Santuario de Maia'usiu y, junto a él, a Impa. Habla con ella y sigue hacia el nordeste, pasando por detrás de la estatua (que estará restaurada o no en función de las misiones secundarias. Camina hasta el fondo, cruza la sala con la estructura central y déjate caer a la zona inferior de la última sala para ver una secuencia.
Cómo encontrar todos los geoglifos
Hay un total de 12 geoglifos y cada uno ofrece acceso a un Recuerdo concreto, una secuencia que sirve para narrar los acontecimientos anteriores al juego. Como se pueden recoger en cualquier orden, hemos reunido una guía para completarlos cronológicamente.
La misión terminará de manera automática al completar el último geoglifo.