Las armas de las siete es una de las varias decenas de decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar Las armas de las siete
Para activar esta misión, tienes que haber completado Riju, en la Ciudadela Gerudo y La dueña desaparecida. Después, habla con Aisha en la joyería de la Ciudadela Gerudo.
Cómo completar Las armas de las siete
Las armas de las siete requiere reunir 4 tipos de objeto:
- 4 diamantes: se consigue de recompensas en algunos Santuarios, algunos cofres, vetas de mineral... También se pueden comprar de 3 en 3 en la tienda de minerales de la plaza de Ciudad Goron
- 10 pedernales: se pueden conseguir picando piedra.
- Daga gerudo.
- Escudo gerudo.
Lo complicado son la Daga gerudo y el Escudo gerudo. La Daga gerudo se puede conseguir en las Ruinas de la prisión (-3114, -3064, 0011), al este de la Ciudadela Goron.
El punto al que te mandamos es un torbellino que debe tragarte.
Nada más dejarte tragar, mira en la habitación a tu derecha. Ahí darás con una Si ya la recogiste y/o rompiste, te tocará buscar dentro de la misma prisión (hay un par más) o derrotar moldoras por el desierto. En ocasiones, podrás conseguir una de los cofres que dejan caer al palmar. Como parte de la historia vas a encontrar un montón, la verdad.
Ahora necesitas el escudo gerudo. Hay un montón repartidos por todo el desierto, y moldora también puede darte uno. Entrega los objetos para hacerte con la temible espada de Riju y el escudo.
Si las rompes, puedes forjar más a cambio de entregar de nuevo todos los materiales.
Recompensas de Las armas de las siete
- Cimitarra de la ira.
- Escudo de la ira.