X
Juegos
Foro
Plataformas

La octava alma heroica en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda La octava alma heroica, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Encuentra unas misteriosas esferas repartidas por la región del desierto.

La octava alma heroica es una de las varias decenas de decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar La octava alma heroica

Para activar esta misión, tienes que haber completado Riju, en la Ciudadela Gerudo y El secreto de las heroínas. Después, habla con Loteen en la zona sudeste de las catacumbas de la Ciudadela Gerudo (-3833, -2970, 0031).


Cómo completar La octava alma heroica

Para completar esta misión tienes que localizar 7 orbes y llevarlos de vuelta con Loteen.

Una vez ahí, debes colocarlos sobre el poste con el símbolo correspondiente, como puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

Cabe destacar que algunos de estos orbes requuieren completar secundarias de la región.

La primera esfera está en la sala principal de las catacumbas. Es la que se veía al final de El secreto de las heroínas.


La segunda esfera está también en el lado oeste de las catacumbas. En concreto, darás con ella en la zona dela cantina.


La tercera esfera es otra del refugio de la Ciudadela Gerudo. Se encuentra en la esquina oeste de las catacumbas. Es una especie de almacén, sube la escalera de mano del lateral y mira a la pared opuesta para ver la esfera en un hueco de la pared.


Para dar con el cuarto orbe tienes que ir a la entrada principal de la Ciudadela Gerudo. A su izquierda verás la esfera. Al intentar cogerla, la encargada del puesto te indicará que es de su hija, Tarya. Vete por ahí a dar una vuelta y, al volver, verás a Tarya. Habla con ella y completa ¡El reto de Tarya! para poder llevarte la bola.


Para la quinta bola simplemente ve al este de la puerta principal de la Ciudadela Gerudo. Estará en lo alto de unas escaleras, junto a una Lanza gerudo.


La sexta bola se encuentra en un tejado de la parte sudeste de la Ciudadela Gerudo. Hay un montón de arena que debes despejar para encontrarla.


La séptima y última bola se encuentra en el Bazar Sekken, al nordeste de la Ciudadela Gerudo. Para poder conseguirla, tienes que completar La caravana incompleta. Debes llevarlo de vuelta a las catacumbas.


Con las 7 esferas colocadas sobe sus respectivos pedestales, se abrirá la entrada a la cámara subterránea. Examina la losa de piedra frente a la esfera gigante y llévala al marcador. Darás con una cueva y una placa para esferas donde plantar la bola, lo que a su vez abrirá la reja de al lado. Avanza hasta caer a un pozo con agua, trepa la pared para continuar por un pasillo y quita las losas de la pared para encontrar más camino.

Desde ahí, continúa hasta la Sala de la Octava estatua, donde darás con un almacén de armamento gerudo y variasjoyas, además de un cofre con 300 rupias. Regresa con Loteen para completar la misión.

Recompensas de La octava alma heroica

  • Sandía gélida x7.
  • Diamante.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.