X
Juegos
Foro
Plataformas

La gratitud es un tesoro en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda La gratitud es un tesoro, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda a dos exploradores con la exploración de una cueva.

La gratitud es un tesoro es una de las varias decenas de decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar La gratitud es un tesoro

Para poder activar esta misión, antes debes haber terminado Sidon, en la región de los zora. Después habla con Koldah en la posada de la Región zora (3296, 0511, 0140).


Cómo completar La gratitud es un tesoro

Tu objetivo es ir a a Cueva del cabo Tarm, al sudeste de la Región de los zora (4469, -0833, 0053).


Dentro de la cueva, habla con Sassan.

Dile que suba a la barca, ponle un ventilador y un timón o usa maderos con las palmas kolog que tienes al lado para cruzar con la balsa a la otra orilla.

Recompensas de La gratitud es un tesoro

  • Ópalo x2.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.