Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Ioqu'sin, uno de los 2 Santuarios de la región del Cielo de Farone. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Ioqu'sin
- Coordenadas: 1074, -3347, 0786.
Este Santuario se encuentra en las Islas del Treno del Cielo de Farone.
Aunque pueda parecer que no, es posible llegar a ellas sin despejar la tormenta.
Empieza por aterrizar en el punto exacto que marcamos en esta imagen con una estrella.
Hay dos Gólems pequeños en la plataforma, sus luces rojas te ayudarán a señalizar el punto. Cuando los hayas eliminado, camina ligeramente al este, con la Ultramano activa, hasta ver unas vías para una vagoneta. Recuerda el lugar.
Ahora vas a buscar, por la zona, los dos tablones más pequeños y estrechos que haya, además de dos ventiladores de las estanterías cercanas. Vas a colocar los dos ventiladores en los extremos del tablón, pero por debajo, como mostramos en esta imagen.
Coloca el tablón en las vías, con los ventiladores enfocando hacia adelante, y el segundo tablón estrecho pegado por debajo, cerrando la estructura para que no se pueda caer al avanzar. Ahora, súbete a la máquina, activa los ventiladores y equipa Infiltración. Debes usar la habilidad cuando pases por debajo de la isla, en la zona de piedra gris. Aparecerás justo al lado del Santuario.
Cómo completar el Santuario de Ioqu'sin
Te encontrarás co un Santuario de combate. Sinceramente, ha sido mucho más difícil llegar hasta aquí que completar el Santuario, no te preocupes.
Cofres y recompensas del Santuario de Ioqu'sin
- Cofre 1: conseguirás un Elixir electrizante. El cofre está de camino al altar.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.