X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Ioniu en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Ioniu, uno de los Santuarios de la región del Manantial de Lanayru en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Ioniu, uno de los 7 Santuarios de la región del Manantial de Lanayru. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Ioniu

  • Coordenadas: 2917, 0507, 0155.

El Santuario de Ioniu se encuentra al final de una cueva en la zona oeste de la región.

Para llegar a este Santuario, lo primero es localizar la cueva del Canal de Ralis (2911, 0187, 014). Se encuentra al sur del Santuario, pasada la Balsa de Ralis.

Acércate desde el sur y verás o bien la entrada de la cueva, o bien la bandada de murciélagos que señalan su posición.

Al entrar, verás un cristal y piezas para hacer una balsa. Construye una con un tablón, dos ventiladores y un timón, pega el cristal y ve hasta el final del canal para encontrar la estructura donde colocar la piedra.

Cómo completar el Santuario de Ioniu

En este Santuario sólo hay un cofre y el altar, no hay desafíos ni pruebas.

Cofres y recompensas del Santuario de Ioniu

  • Cofre 1: contiene una Gran esfera energética zonnan. Está de camino al altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.