Infortunio en el cañón de Gerudo es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar Infortunio en el cañón de Gerudo
Esta misión se activa en la Entrada al cañón de Gerudo, en el extremo nordeste del Desierto de Gerudo.
Habla con Quint e Inare (-1662, -2013, -0015), que estarán en una pequeña tienda de campaña junto al puesto de control.
Cómo completar Infortunio en el cañón de Gerudo
Empieza pir por el sendero al sur y, cuando el camino gire al suroeste, salte de la carretera hacia el sudeste para dar con la Cueva de la meseta de Rubinn (-1517, -2221, -0018). Dentro encontrarás a Vekatto.
Habla con él y eliminaa los lizalfos y habla de nuevo con él. Ahora sigue por el sendero hacia el oeste, y no tardarás en ver una hoguera donde está Gyroc (-1898, -2356, -0001), que quiere un Fruto acuoso.
Finalmente, debes ir al sendero al noroeste de tu posición, que está algo más elevado, y avanzar hasta la Cueva de la meseta de Koulkot. Justo sobre su entrada verás a Prait (-2196, -1865, 0152), a quien debes entregar una Baya ígnea para que vuelva con el grupo.
Recompensas de Infortunio en el cañón de Gerudo
- Flor bomba x10.