X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir Espada de la Fiera Deidad en Zelda: Tears of the Kingdom

Consigue la Espada de la Fiera Deidad con la ayuda de nuestra guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El mandoble de Majora's Mask vuelve a ser un arma temible en manos de Link.

Además de las armas comunes que se pueden conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tenemos una serie de artefactos especiales y más poderosos de lo normal. Uno de ellos es la Epada de la Fiera Deidad, un mandoble a dos manos procedente de Majora's Mask.

Cómo conseguir la Espada de la Fiera Deidad

Conseguir la Espada de la Fiera Deidad es relativamente simple.

Lo "único" que debes hacer es completar El atuendo de la Fiera Deidad de Nambod, que te propone recuperar el set de la Deidad y equiparlo en una cueva concreta.

Si rompes la espada, puedes recuperarla de las estatuas de Poe.

Estadísticas de la Espada de la Fiera Deidad

  • Ataque: 38.
  • Se puede fusionar: sí.
  • Peculiar espada que blandió el héroe de un mundo amenazado con ser destruido por la luna. Se dice que corta con fiereza divina al emplearse en combate.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.