X
Juegos
Foro
Plataformas

El orgullo de Hatelia en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda El orgullo de Hatelia, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda al alcalde a repeler un ejército de esqueletos.

El orgullo de Hatelia es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar El orgullo de Hatelia

Esta misión se activa hablando con Rendell en la zona oeste de Hatelia, e el sembrado (3300, -2121, 0109), después de haber completado Las elecciones a la alcaldía.


Cómo completar El orgullo de Hatelia

Una vez comience la misión, puedes escoger empezar directamente el enfrentamiento, haciendo que se haga de noche. Simplemente elimina enemigos hasta completar el encargo. Si fallas y hacen mucho daño al alcalde podrás repetir la misión, no te preocupes.

Recompensas de El orgullo de Hatelia

  • Calabaza luminosa x5.
Redactor de guías

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.