El gran fósil de Hebra es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar El gran fósil de Hebra
Esta misión se activa automáticamente al completar El gran fósil de Eldin.
Cómo completar El gran fósil de Hebra
Cuando se active la misión, como pasaba con la anterior, aparecerá un marcador. Dirígete hasta él y, cuando llegues, acércate por el sudeste.
El marcador no señala altura, pero debes acercarte desde el sudeste y bajar la pendiente justo antes del marcador, para así entrar en la cueva Gran fósil de Hebra (-3836, 3610, 0250).
Desciende hasta ver a Lune junto a una hoguera y comentará que falta un hueso en una aleta y una vértebra. Ve hacia abajo y mira a la izquierda para ver el hueso clavado en una pared. Puedes activar la Ultramano para verlo más claramente.
Debes arrancarlo rompiendo las rocas y colocarlo en la pared opuesta. Cuando esté en la posición correcta se colocará solo. Ve ahora hasta el final de la cueva y verás un gran bloque de hielo. Derrítelo lanzando frutos ígneos y podrás coger y colocar la vértebra. Regresa con Lune para completar la misión.
Recompensas de El gran fósil de Hebra
- Rupias x50.