Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de la Cordillera de Gerudo, que permite ver el mapa de Cordillera de Gerudo. Aquí te explicaremos cómo activarla.
Dónde está la atalaya de la Cordillera de Gerudo
- Coordenadas: -3959, -1313, 0422.
La atalaya (que no la entrada) se encuentar, simplemente, en lo alto de la cordillera, más o menos en la zona sur de la región.
Cómo activar la atalaya de la Cordillera de Gerudo
La entrada a la atalaya está bloqueada, y se encuentra bajo tierra. Para poder acceder a ella, en primer lugar debes mirar hacia el norte de la torre, donde verás la entrada a la Cueva de la meseta de Meralden.
Una vez ahí, verás que hay varios materiales de construcción a la vista. Tira todas las tablas al río, para asegurarte de que un par lleguen hasta el final.
Ahora salta tú al río y deja que te arrastre la corriente. Caerás por una cascada, no te preocupes, simplemente déjate llevar hasta el final. Las tablas se amontonarán bajo una estructura de madera. Lo que tienes que hacer ahora es construir una plataforma bajo la parte central.
Finalmente, colócate sobre las tablas y usa Infiltración para colarte en la atalaya, que como decíamos, tiene la entrada sepultada bajo la nieve. Ahora ya puedes activar la consola, mapear la región y activar el punto de teletransporte.