Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de la colina de Sahasra, que permite ver los mapas del Pantano de Lanayru y Necluda occidental. Aquí te explicaremos cómo activarla.
Dónde está la atalaya de la colina de Sahasra
- Coordenadas: 1344, -1170, 0166.
La atalaya de la colina de Sahasra se encuentra en la parte oeste-suroeste de la región. Hay una porción que baja hacia el sur, la colina con la atalaya estará en la parte entre los dos ríos que rodean esta lengua de tierra.
Cómo activar la atalaya de la colina de Sahasra
La atalaya de la colina de Sahasra no se puede activar al llegar a ella. El motivo es que la puerta estará cerrada por dentro, como te indica el orni que se encuentra junto a la torre. Salta hacia el norte de la torre (con la puerta de la atalaya a tu espalda, hacia la izquierda) y, al pie del acantilado, darás con la entrada de la Cueva de la colina de Sahasra.
Una vez en la cueva, debes pegarte a la pared derecha e ir rompiendo rocas. Literalmente, no te despegues de la pared. De esta manera, llegarás a una pequeña sala lateral donde verás una roca gris bloqueando un túnel (que lleva hasta la sala con el fantasmo de la cueva) y una roca plana en el techo.
Usa Infiltración bajo la roca plana y saldrás en la planta baja de la atalaya. Ahora no tienes más que retirar los palos que bloquean la puerta (cogiéndolos o moviéndolos con la Ultramano), abrir, hablar con el orni y activar el panel de la atalaya para mapear la región.