X
Juegos
Foro
Plataformas

¡Adiós, plantas rodadoras! en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda ¡Adiós, plantas rodadoras!, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda a Muri a limpiar una zona del desierto.

¡Adiós, plantas rodadoras! es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar ¡Adiós, plantas rodadoras!

Para activar esta misión tienes que hablar con Muri en lo alto de una colina con varias montañitas de ceniza de la zona sudeste del Desierto de Gerudo


Cómo completar ¡Adiós, plantas rodadoras!

Lo único que debes hacer es quitar todas las plantas rodadoras de la hondonada. Para hacerlo puedes quemarlas, quitarlas a mano, pegarlas con la Ultramano para sacarlas todas de golpe, usar los ventiladores esparcidos por la zona...

la misión se completará automáticamente en cuanto saques la última.

Recompensas de ¡Adiós, plantas rodadoras!

  • Escudo real.
Redactor de guías

Artículos relacionados

El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.