Vandal

Ruta 17 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 17 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 17 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Dodrio
  • Doduo
  • Eevee
  • Psyduck
  • Ponyta
  • Rapidash

Si vas siguiendo nuestra guía, llegarás a la Ruta 17 atravesando el edificio a la izquierda de la Ruta 18, aunque también puedes llegar desde el norte, por supuesto. Aquí puedes capturar a Eevee, además de a Ponyta y Rapidash, nuevos en la Pokédex. Como Eevee tiene tres evoluciones, asegúrate de conseguir tres como poco.

Ve al norte y, junto al Vulpix, está la Dominguera Clara (Vulpix Nv 37, Wigglytuff Nv 37, Ivysaur Nv 37). A su derecha está la Entrenadora Guay Miriam (Exeggutor Nv 40, Starmie Nv 39, Ninetales Nv 39).

Pokémon Let's Go - Ruta 17: entrenadores con pokémon

PUBLICIDAD

Ve a la izquierda y, detrás del banco, verás un bote de Superrepelente. Justo al norte está el Aristócrata Terencio (Persian Nv 38) y, junto al Weepingbell, la Modelo Marisa (Weepingbell Nv 37), además de una Pepita.

Sigue hacia arriba para llegar a la zona de hierba alta. Dirígete al norte y encontrarás una Pepita. Más arriba, junto al lago, hay un Caramelo Raro y al Instructor Valerio (Fearow Nv 40, Sandslash Nv 40, Beedrill Nv 40). Conseguirás la MT58 Taladradora.

Pokémon Let's Go - Ruta 17: MT58 Taladradora

Ahora sube por la izquierda. Te las verás con Chico Malo Cefe (Primeape Nv 38, Graveler Nv 38). Al norte del estanque hay un frasco de Elixir. Continúa subiendo y, en la próxima zona de hierba alta, verás Super Ball x3 y un frasco de Supercolonia.

Al norte verás más entrenadores junto a sus Pokémon: Chica Matilde (Flareon Nv 36), al nordeste a la Modelo Gracia (Jolteon Nv 37) y después la Dominguera Dalila (Vaporeon Nv 37). En cuanto cruces la valla al norte te las verás con el Campista Rubén (Psyduck Nv 35, Psyduck Nv 35).

Pokémon Let's Go - Ruta 17: entrenadores y pokémon

En este punto ya habrás llegado a la Ruta 16. Recuerda, es recomendable que no abandones esta zona sin haber atrapado al menos a tres Eevee, para poder conseguir las tres evoluciones del mismo de cara a completar la Pokédex.

Buscar en la guía

Flecha subir