Bosque Verde en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Bosque Verde en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Bosque Verde en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos - Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Beedrill (poco común).
  • Bellsprout (común) - Sólo en la versión Eevee.
  • Bulbasaur (poco común).
  • Caterpie (común).
  • Kakuna (común).
  • Metapod (común).
  • Oddish (común) - Sólo en la versión Pikachu.
  • Pidgey (común).
  • Pikachu (común).
  • Rattata (común).
  • Weedle (común).

A la primera "mazmorra" del juego llegarás desde la Ruta 2. Antes de nada, deberías atrapar un Bulbasaur y ponerlo en tu equipo (además de a todos los que quieras o no tengas, claro). Por los viejos tiempos y porque es muy útil para los dos primeros gimnasios.

Empieza yendo a la derecha y te atacará el Cazabichos Jano (Caterpie Nv.3). Sigue hasta que no puedas ir más a la derecha y coge del suelo Baya Frambu x3. Después sigue a la izquierda y te asaltará Chica Sonia (Rattata Nv. 4). Hay Poké Ball x5 junto al árbol.

Pokémon let's go - Bosque verde: objetos

Sube por el lado izquierdo hacia el norte y te parará otro entrenador, Cazabichos Mariano (Weedle Nv.3). Continúa hacia arriba y luego a la izquierda para encontrar Miniseta x1.

Si vas hacia la derecha, en la hierba alta, junto a un cartel, encontrarás Antídoto x1. Esta parte ya está despejada, ve hacia la derecha desde la entrada y luego hacia arriba para subir por el lado este del bosque.

Pokémon let's go - Bosque verde: avanza por el este
PUBLICIDAD

Mientras vas hacia el norte, si coges el desvío de la derecha te encontrarás con Chica Miki (Nidoran hembra, Nv.4). Sigue un poco más arriba y en el siguiente cruce, si intentas ir por la izquierda te asaltará Cazabichos Domin (Kakuna Nv.3). Por detrás de él (tanto si vas a la derecha o a su izquierda y luego hacia arriba) hay Poción x1.

Ve a la izquierda desde Domin. Ahora le toca a la Chica Cesarina (Pidgey Nv.4). Continúa hasta ver el siguiente cartel, abajo a la derecha encontrarás un frasco de Colonia.

Pokémon let's go - Bosque verde: frasco de colonia

Y ya no te queda nada más que seguir el camino a tu izquierda. Tendrás que derrotar a Cazabichos Sami (Metapod Nv.3) como último obstáculo antes de llegar a Ciudad Plateada. Insisto: atrapa un Bulbasaur y súbelo al nivel 10, te facilitará mucho las cosas muy pronto.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

żCuáles son los juegos principales de la franquicia Pokémon que mejor han vendido en toda la historia? żCuáles los peores? Te mostramos el ranking de ventas de la popular saga de Game Freak.
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
La aplicación para Nintendo Switch y móviles Android y iPhone que se conectará con Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Let's Go! Eevee y Pikachu, y el Banco de Pokémon.
Tendrá una app para móviles y otra para Nintendo Switch, permitiéndonos trasladar Pokémon entre Espada y Escudo y otros juegos, consultar la Pokédex, participar en intercambios y otras opciones.
La presentación tendrá lugar este jueves a las 15:30 hora peninsular espańola y tendrá 20 minutos de duración en los que se dará "nueva información sobre Pokémon".

Buscar en la guía

Flecha subir