Vandal

Ruta 16 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 16 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 16 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Dodrio
  • Doduo
  • Snorlax

Se puede llegar a la Ruta 16 tanto saliendo por el oeste de Ciudad Azulona como yendo al norte desde la Ruta 17. Nuestra guía parte de la base de que accedas precisamente desde el norte de la 17. En esta ruta no deberías de ver ningún Pokémon nuevo, ya los tienes todos.

Nada más empezar (partiendo de la base de que llegues desde la Ruta 17) tendrás una Superpoción a la derecha y Super Ball x3 a la izquierda. Atraviesa el edificio a tu derecha. Puedes hablar con el ayudante del profesor Oak en la segunda planta para conseguir Ultra Ball x30 si tienes 60 especies registradas o más.

Pokémon Let's Go - Ruta 16: ayudante de Oak

PUBLICIDAD

Sal del edificio por el lado este. Podrás cortar el arbusto junto al Snorlax para entrar al edificio por el otro lado. Estarás en la otra parte de la valla por donde llegaste a la ruta. Lucha con el Chico Malo Lao (Onix Nv 36, Muk Nv 36), Chic Malo Hideo (Arbok Nv 36, Fearow Nv 36) y al Calvo Koji (Raticate Nv 36, Koffing Nv 36, Rhyhorn Nv 36).

Entra en la casa y, hablando con la chica que vive en ella, conseguirás la MT14 Vuelo.

Pokémon Let's Go - Ruta 16: T14 Vuelo

Dirígete al este, vuelve a atravesar el edificio y despierta al Snorlax para derrotarlo (captúralo si no has capturado al anterior, o si quieres). Si quieres continuar con la historia, ahora no tienes más que seguir hacia la derecha. Pásate por el Centro Pokémon de Ciudad Azulona y sigue al este.

Cuando llegues al punto de control al este de Azulona, si has estado siguiendo la guía ya tendrás la taza de Té necesaria para poder entrar en nuestro siguiente destino. En caso contrario, tienes que moverte por Ciudad Azulona hasta encontrar a Brock y que te la de. Nuestro siguiente lugar a explorar es Ciudad Azafrán.

Buscar en la guía

Flecha subir