Vandal

Monte Moon en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Monte Moon en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Monte Moon en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Clefairy
  • Clefable
  • Zubat
  • Paras
  • Geodude
  • Onix

Llegarás al Monte Moon cruzando el túnel que está a la derecha del Centro Pokémon de la Ruta 4. Más vale que estés preparado: es recomendable que aproveches para usar a Bulbasaur, por ejemplo, contra los Pokémon de tipo roca.

Por supuesto, los clásicos de la zona, como Zubat y Clefairy, también están presentes. En principio no deberías tener problemas para capturar a unos cuantos por el camino. Nada más entrar verás dos caras conocidas.

Pokémon Let's Go - Monte Moon: Jessie y James

PUBLICIDAD

Después ve hacia la izquierda. Encontrarás Poción x1, al entrenador Cazabichos Casimiro (Buterfree Nv. 7) y, después de derrotarlo, podrás recoger Super Ball x5. Después ve a la derecha de donde estaban Jessie y James. Por el único camino posible te encontrarás a Chica irina (Bellsprout Nv 8).

Un poco más adelante verás otra escenita con el Team Rocket. No bajes por la escalera, ve hacia el sur de la pantalla para dar con más entrenadores y objetos. Encontrarás Despertar x1, a Cerebrito Gustavo (Grimer Nv 10), Éter x1,al Joven Robi (Mankey Nv 8) y Repelente x1.

Pokémon Let's Go - Monte Moon: enemigos

Ve al norte, baja la escalera junto a la que estaba Jessie. Después de un pasillo y otra escalera llegarás a una sala con Recluta del Team Rocket (Rattata Nv 9) y Caramelo Raro x1. Vuelve a lo alto de las escaleras y ve hacia arriba y luego a la izquierda, te enfrentarás a Chica Mirna (Clefairy Nv8).

Baja por la siguiente escalera al encontrarte a James. Al fondo encontrarás una Pepita, vuelve arriba y continúa hacia el sur y luego al oeste. Tendrás que enfrentarte al Joven José (Sandshrew Nv 8) y al Montańero Marcos (Geodude Nv 10, Geodude Nv 10).

Pokémon Let's Go - Monte Moon: Montańero Marcos

Coge la Perla un poco más al norte y baja la escalera. Después de descender por la siguiente escalera, primero ve hacia arriba para encontrar Revivir x1 y luego ve a la derecha desde la escalera. Te las verás con Recluta del Team Rocket (Drowzee Nv 9). Un poco más a la derecha, antes de seguir hacia abajo, verás Poción x1.

Después de ver a Jessie, James y Meowth sigue por el único camino posible. Recoge Revivir x1 y enfréntate a otro Recluta del Team Rocket (Zubat Nv 9). Cuando sigas un poco más arriba, será obligatorio luchar contra Cerebrito Miguel (Voltorb Nv 10, Magnemite Nv 10).

Pokémon Let's Go - Monte Moon: escoge un fósil

Al terminar tendrás que coger una de las dos piedras. Más adelante las podrás convertir en Pokémon: con el Fósil Helyx conseguirás a Omanyte y con el Fósil Domo, a Kabuto. Sólo puedes conseguir uno de los dos, así que escoge bien.

Avanza un poco y te tendrás que enfrentar a Jessie y James del Team Rocket (Koffing Nv 12 y Ekans Nv 12 a la vez). No te queda más que subir un par de escaleras y volverás a la Ruta 4.

Buscar en la guía

Flecha subir