Vandal

Truco de objetos raros ilimitados en Pokémon Let's Go - Caramelos, ultra balls...

Hay una zona del juego en la que se pueden conseguir todo tipo de objetos, incluyendo Caramelo Raro e incluso fósiles. Te contamos dónde puedes hacerlo.
Truco de objetos raros ilimitados en Pokémon Let's Go - Caramelos, ultra balls...
·

Pokémon Let's Go nos da la posibilidad de interactuar con ciertas partes del entorno para conseguir objetos. Si bien la mayoría de veces se consiguen simplemente Bayas, hay una zona en la que podemos encontrar objetos muy raros de forma ilimitada. Es bastante fácil de hacer, pero antes tienes que cumplir unos cuantos requisitos.

Para empezar, tienes que haber derrotado al Alto Mando y haber completado el juego. Entonces podrás acceder a la Cueva Celeste. Aquí es donde puedes sacar provecho al truco.

Cómo conseguir objetos raros ilimitadamente (caramelos, ultra balls, fósiles...)

Simplemente debes atravesar la Cueva Celeste hasta llegar a la pantalla de las escaleras antes del combate con Mewtwo, al final de la mazmorra. Ahora que estás, lo que tienes que hacer es interactuar con los círculos de luz que hay por toda la planta.

PUBLICIDAD

Pokémon Let's Go: truco objetos infinitos

En prácticamente todos los círculos encontrarás objetos y, como con el resto de puntos de recogida del juego, con el paso del tiempo volverán a aparecer. La principal ventaja es que en esta zona están confirmados objetos raros e incluso únicos.

Entre los objetos que podemos conseguir, confirmados, tenemos:

  • Ultra Balls.
  • Hiperpociones.
  • Revivir Máximo.
  • Fósil Domo (y es de suponer que también el Hélix), lo que te permite conseguir a Omanyte y Kabuto en una sola partida.
  • Caramelos, incluyendo los valiosos Caramelo Raro.

Gracias a la enorme cantidad de puntos de recogida que hay en la zona, no tendrás problemas en conseguir montones de objetos sin el más mínimo esfuerzo. En nada tendrás los bolsillos llenos tanto de objetos normales como de los más raros del catálogo.

No hay nadie que pueda demostrar haber conseguido una Master Ball, si lo estáis pensando, pero cabe la posibilidad de que también haya una determinada posibilidad de que lo haga. Cabe destacar que en esta zona tenemos una ventaja extra y es que también podremos aprovechar para conseguir mucha experiencia rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir