Vandal

Cómo ganar dinero rápido y fácilmente en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Conviértete en el entrenador más rico de Kanto con nuestros consejos para ganar dinero.
Cómo ganar dinero rápido y fácilmente en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
·

El dinero en Pokémon Let's Go es un bien muy preciado e importante, ya que necesitaremos enriquecernos para poder comprar ingentes cantidades de Poké Balls y otros ítems de gran utilidad, como las colonias, los Revivir y las pociones. Sin embargo, aquí nuestras reservas económicas escasearán algo más que en otros títulos de la saga, ya que la cantidad de Poké Balls que necesitaremos comprar, especialmente una vez que nos dediquemos a hacer rachas, es altísima.

Por desgracia, no existe un método infalible para "farmear" dinero rápidamente y en cantidades industriales, motivo por el que necesitaremos dedicarle algo de tiempo a esta tarea cuando nuestro bolsillo comience a vaciarse. A continuación pasamos a detallaros las cosas que a nosotros nos han funcionado mejor.

Realiza todas las revanchas cada día

Cuando completes el juego, podrás volver a enfrentarte a los líderes de cada gimnasio en unos combates de revancha en los que tendrán Pokémon de alto nivel. Cada revancha que superemos nos dará unas 11.000 monedas, por lo que si completamos las ocho de cada día podremos acumular casi 90.000 monedas en un rato.

PUBLICIDAD

Además, si volvéis a desafiar nuevamente al Alto Mando, también recibiréis una cuantiosa suma de de dinero por volver a derrotarlos a todos. Si somos constantes con este método, acumularemos muchísimo dinero casi sin darnos cuenta, por lo que merece la pena dedicarle algo de tiempo cada día, ya que, al final es el más efectivo. Recordad que todo esto también se puede aplicar a los Entrenadores Maestros que hayamos derrotado.

Vende objetos de valor

Por supuesto, a lo largo del juego encontraremos objetos cuya única función real es la de ser vendidos por grandes sumas de dinero. En concreto, las Pepitas y las Perlas nos reportarán grandes beneficios, aunque no suelen ser fáciles de encontrar. Muchas de ellas las encontraréis explorando mazmorras y ciudades, aunque tomad esto como algo más circunstancial y complementario al resto de cosas que hagáis que como un método de "farmeo" como tal.

Vende bayas doradas

Este método tampoco es la panacea, ya que nuestras ganancias dependerán un poco de la suerte que tengamos, pero si no nos apetece combatir nos puede hacer el apańo perfectamente.

Para ponerlo en práctica tenéis que ir al segundo piso de la Cueva Celeste y recoger los objetos ocultos que aparecen en las zonas iluminadas. Muchos de ellos son Bayas de categoría dorada que podemos vender por 2.500 monedas cada una, así que si somos constantes y tenemos suerte podremos sacar un buen pellizco en una cantidad de tiempo relativamente aceptable.

Los objetos ocultos de este lugar reaparecen periódicamente al pasar unos pocos minutos, así que dad vueltas sin parar hasta que consideréis que ya tenéis suficiente.

Buscar en la guía

Flecha subir