Vandal

Ciudad Verde en Pokémon Let's Go - Paso a paso y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Ciudad Verde en Pokémon Let's Go: cómo avanzar en la historia, qué objetos puedes encontrar y mucho, mucho más.
Ciudad Verde en Pokémon Let's Go - Paso a paso y secretos
·

Llegarás a Ciudad Verde cuando termines de recorrer la Ruta 1, saliendo por el lado norte de la misma.

En esta ciudad tienes un Centro Pokémon, Tienda Pokémon, Gimnasio Pokémon (cerrado por ahora) y una Escuela de Entrenadores. En la tienda puedes comprar:

  • Poké Ball - 100
  • Antídoto - 200
  • Antiquemar - 300
  • Antihielo - 100
  • Despertar - 100
  • Antiparalizador - 300

Ciudad Verde será tu primera ciudad de verdad. Empieza por dirigirte arriba a la derecha, hasta un edificio de color azul. Al acercarte al personaje de la puerta, te hablará automáticamente. Te dará un Paquete que llevar de vuelta a Pueblo Paleta, al Profesor Oak. Hazlo ahora.

PUBLICIDAD

Pokémon Let's Go - Ciudad Verde: acepta el encargo

Oak te entregará Bayas Frambu. Cuando vayas a abandonar el laboratorio, tu rival te retará a tu primer combate. Esperemos que hayas capturado a unos cuantos Pokémon para derrotarlo. Tu rival usará a Pikachu/Eevee (en función de tu versión del juego) solamente, no te preocupes.

Cuando lo derrotes y salgas, vuelve a dirigirte a la Ruta 1 y habla con la chica que hay justo antes de la zona de hierba alta. Te dará el Conjunto deportivo y te enseńarán a jugar con tu pokémon.

Pokémon Let's Go - Ciudad Verde: juega con tu pokémon

Vuelve a Ciudad Verde, hablando en la Ruta 1 con el tipo que te hizo el encargo para recibir una Poción. También tendrás que luchar contra el Joven Cecilio, que solamente tiene un Rattata al que derrotar.

Pásate luego por el Centro Pokémon y la tienda para comprar alguna cosa. Antes de seguir, ve a la izquierda del pueblo para llegar a la Ruta 22. Aún no vamos a hablarte de esta zona, ya lo haremos más adelante, pero avanza hasta encontrar Poké Ball x5 y a tu rival.

Pokémon let's go - Ciudad Verde: lucha con tu rival

Tiene ganas de pelea y usará un Eevee/Pikachu Nv.7 y un Pidgey Nv.3. Cuando lo derrotes vuelve a la ciudad (aquí no hay nada para ti por ahora, ya te hablaremos de la Ruta 22 en su momento). Ve por la salida norte de Ciudad Verde en dirección a la Ruta 2.

Cuando tengas Talar

Una vez consigas la técnica secreta Talar, en la parte inferior izquierda de la ciudad, directamente al oeste del Centro Pokémon, hay un arbusto que puedes cortar en el lado norte del estanque. Al hacerlo podrás llegar a un hombre que te entregará la MT11 Fuego Fatuo.

Si estás siguiendo nuestra guía, la siguiente parada es Ciudad Plateada.

Cuando tengas siete Medallas

Una vez hayas conseguido las siete primeras medallas (en nuestra guía, esto es al terminar Isla Canela) tendrás que volver a la ciudad.

Al acercarte al gimnasio verás una secuencia con tu rival.

Pokémon Let's Go - Ciudad Verde: entrada al gimnasio

Responde Al profesor Oak y vuelve a Pueblo Paleta para... bueno, para hablar con Oak. Irás automáticamente y, tras la conversación, conseguirás tus primeras Piedras de Megaevolución. Cuando salgas, te informarán de que ya puedes ir al Gimnasio de Ciudad Verde y derrotar a su líder... Giovanni.

Pokémon Let's Go - Giovanni

Al tener la Medalla Tierra y la MT41 Terremoto, ya puedes ir a hacer frente al Alto Mando. Sin embargo, antes te recomendamos dar un pequeńo rodeo. żNo te interesaría atrapar a Zapdos, el pokémon de trueno legendario? La otra opción es seguir directamente a la Ruta 22.

Buscar en la guía

Flecha subir