Cueva Diglett en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Cueva Diglett en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Cueva Diglett en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Zubat
  • Diglett
  • Dugtrio

La Cueva Diglett es otra mazmorra de las mnuchas que componen el juego. Lo ideal es que vayas una vez termines la Ciudad Carmín. Cuando tengas la medalla sal por el este y en cuanto entre a la Ruta 11 verás la entrada a la cueva.

En esta zona, obviamente y como puedes imaginar por el nombre, los nuevos Pokémon son Diglett y Dugtrio. Se trata de una zona que no es más que un túnel. No es larga, no hay nada que explicar, no hay nada que necesites saber.

La Cueva te lleva a una nueva zona de la Ruta 2.

PUBLICIDAD
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aplicación para Nintendo Switch y móviles Android y iPhone que se conectará con Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Let's Go! Eevee y Pikachu, y el Banco de Pokémon.
Tendrá una app para móviles y otra para Nintendo Switch, permitiéndonos trasladar Pokémon entre Espada y Escudo y otros juegos, consultar la Pokédex, participar en intercambios y otras opciones.
La presentación tendrá lugar este jueves a las 15:30 hora peninsular espańola y tendrá 20 minutos de duración en los que se dará "nueva información sobre Pokémon".
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! contarán con una promoción especial en el país que obsequiará a los jugadores con un MewTwo especial completamente gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir