Vandal

Cómo conseguir a Eevee y a Pikachu en Pokémon Let's Go

Captura a los dos Pokémon protagonistas en estado salvaje para poderlos evolucionar y completar tu Pokédex.
Cómo conseguir a Eevee y a Pikachu en Pokémon Let's Go
·

Eevee y Pikachu son las grandes estrellas de Pokémon Let's Go!, ya que dependiendo de la edición que compremos, recibiremos uno u otro como nuestro Pokémon inicial. Sin embargo, también podremos capturar las versiones normales de estos dos Pokémon en ambas ediciones, así que es posible que os estéis preguntando dónde podéis encontrarlos en estado salvaje (su versión común), ya sea para obtener sus evoluciones o simplemente para completar la Pokédex.

Ambos pueden capturarse con suma facilidad, ya que ninguno de ellos es un Pokémon especialmente raro, por lo que hemos decidido dedicar este apartado de nuestra guía en ayudaros a encontrarlos.

żDónde encontrar Pikachu salvajes?

Capturar a Pikachu en Pokémon Lets Go

PUBLICIDAD

Localización: Bosque Verde

Para capturar a Pikachu simplemente tendremos que dirigirnos al Bosque Verde, la primera mazmorra de todo el juego, y dar unas cuantas vueltas hasta que decida mostrarse. Como decimos, no se trata de un Pokémon especialmente raro, así que tras unos minutos de búsqueda deberíamos dar con más de uno.

Gracias a esto, iniciar una racha de Pikachu es una tarea sorprendentemente sencilla, por lo que no tendréis problemas a la hora de haceros con uno que sea viable para el competitivo. Os recordamos que los Pikachu hembras y machos se diferencian por la forma de su cola, algo que podréis apreciar en el mismo mapa del juego antes de entablar combate contra ellos, por si los buscáis de un género concreto.

żDónde encontrar Eevee salvajes?

Capturar a Eevee en Pokémon Lets Go

Localización: Ruta 17

Si queréis capturar Eevee salvajes vais a tener que avanzar en la historia principal un buen trecho hasta conseguir la Poké Flauta al derrotar al Team Rocket en la cima de la Torre Lavanda. Una vez tengamos en nuestra posesión este ítem, podremos despertar al Snorlax que bloquea el paso en la salida oeste de Ciudad Azulona.

Tras derrotarlo, podremos llegar hasta la Ruta 17, también conocida como el Camino Pokémon, la nueva contrapartida del Camino de Bicis de Pokémon Amarillo. Aquí encontraremos multitud de zonas de hierba repletas de Pokémon salvajes esperando a ser capturados. Como podréis intuir, una de las criaturas que habitan este lugar es Eevee, así que simplemente tendréis que insistir un poco hasta que se digne a aparecer.

Os recordamos que Eevee tiene tres posibles evoluciones en este juego, Flareon, Vaporeon y Jolteon, por lo que os recomendamos que capturéis al menos tres distintos para poder completar la Pokédex.

Buscar en la guía

Flecha subir