Vandal

Ruta 4 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 4 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 4 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Charmander
  • Mankey - Sólo en la versión Pikachu
  • Psyduck
  • Sandshrew - Sólo en la versión Pikachu

Llegarás a la Ruta 4 directamente desde la Ruta 3, en tu camino al Monte Moon desde Ciudad Plateada. En cuanto subas un poco verás a otro instructor, el Instructor Eduardo (Meowth Nv.13). Al derrotarlo conseguirás la MT57 Día de Pago.

Junto al Centro Pokémon, a su izquierda, encontrarás Cuerda Huida x1. Entra al edificio si necesitas que tus criaturas recuperen fuerzas. Además, puedes comprar un Magikarp por 500, oye, una ofertaza. Si la cosa sale mal lo asas a la brasa.

Pokémon Let's Go - Ruta 4: compra un Magikarp

PUBLICIDAD

Cuando estés listo, en esta pequeńa zona de preludio no hay nada más que hacer, así que ve por el túnel que está arriba a la derecha, en el exterior del Centro Pokémon, para cruzar el Monte Moon. No puedes atrapar Pokémon en esta primera mitad de la Ruta 4, eso vendrá después.

Una vez hayas superado el Monte Moon, saldrás a la segunda mitad de la Ruta 3.

Pokémon let's go - Ruta 4: segunda parte

Ve hacia la derecha y encontrarás Poké Ball x5. Si avanzas por la zona inferior de la pantalla también darás con un bote de Repelente. Por la parte superior, si llevas a un Pokémon contigo a pie, éste encontrará una Baya Frambu en un arbusto.

Finalmente, sigue hacia la derecha y no tardarás en ver Pokémon salvajes. Aquí está la zona de hierba alta donde puedes capturar a los Pokémon de la Ruta 4, que no podías atrapar antes de completar el Monte Moon. El nuevo sería Psyduck, por si quieres asegurarte de que no avanzas sin tenerlos todos.

Desde la zona de la hierba alta, simplemente igue un poco hacia la derecha para poder llegar a nuestro siguiente destino. Has llegado a Ciudad Celeste, donde nos espera el segundo combate contra un líder de gimnasio y la siguiente medalla necesaria.

Buscar en la guía

Flecha subir