Vandal

Silph S.A. en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Silph S.A. en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Silph S.A. en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

Para poder completar Ciudad Azafrán, antes tendrás que expulsar al Team Rocket de la misma. Los delincuentes se han hecho con el control del edificio de Silph S.A., así que ve a la entrada, en la calle al norte del Centro Pokémon, para acceder a esta mazmorra.

Después de la escena simplemente cruza la puerta y te verás en la planta baja. En cuanto des unos pocos pasos verás una secuencia. Después tendrás que hablar con Azul y derrotarlo (Exeggutor Nv 38, Charizard Nv 40).

Pokémon Let's Go - Silph SA 1

PUBLICIDAD

Después de derrotar a Azul, ve a la P5 en el ascensor. A tu izquierda está una Recluta del Team Rocket (Meowth Nv 33, Raticate Nv 33). Desde ahí ve hacia el sur. Por el camino te encontrarás al Científico Tirso (Magnemite Nv 35, Magmar Nv 35, Magnemite Nv 35). Junto a él verás una Superpoción.

Continúa al sur y al este para entrar a la gran sala que puedes ver, pero antes tendrás que luchar con un Recluta del Team Rocket (Raticate Nv 33, Golbat Nv 33). En la habitación encontrarás una cápsula de Especial X. Ahora ve a la cuarta planta.

Pokémon Let's Go - Silph SA 2

Ve directamente al oeste y te encontrarás con Atlas, el tipo aquel que estaba con Giovanni. Tendrás que luchar contra El comandante Rocket Atlas y Recluta del Team Rocket a la vez (Electrode Nv 37 y Muk Nv34, Weezing Nv 37 y Raticate Nv 34, Golbat Nv 37 ). Contarás con un Pokémon que pone tu Rival como apoyo.

Al ganar conseguirás la Llave Magnética, que nos permite abrir todas las puertas selladas del edificio. Hay bastantes objetos, así que vayamos planta por planta.

P1

Ve hacia la derecha y luego al sur. Te encontrarás con un Recluta del Team Rocket (Raticate Nv 33). En el salón, ve a la habitación de abajo a la derecha para enfrentarte al Científico Jerónimo (Electabuzz Nv 35) y coger una cápsula de Ataque X.

Pokémon Let's Go - Silph SA 3

Junto a un sofá del salón hay otro Recluta del Team Rocket (Koffing Nv 33, Koffing Nv 33, Koffing Nv 33). Sigue hacia la izquierda, coge la Superpoción y abre la compuerta al sur. Dentro está el Científico Rogelio (Weezing Nv 35). No uses el teleportador. Abre la otra puerta, habla con la mujer y conseguirás la MT42 Autodestrucción.

P2

Ve al pasillo que tienes al sur. En la sala derecha encontrarás una cápsula de Def. Especial X. Ahora abre la puerta izquierda y derrota al Científico Jose (Grimer Nv 35, Magmar Nv 35). Coge el frasco de Colonia Máxima. Luego ve al sur del pasillo para derrotar al Recluta del Team Rocket (Haunter Nv 33).

P3

Baja por el lado sudeste para enfrentarte al Recluta del Team Rocket (Koffing Nv 33, Electrode Nv 33). Junto a una mesa hay una cápsula de Directo. Ahora baja por el suroeste y derrota al Recluta del Team Rocket (Rattata Nv 33, Grimer Nv 33). Abre la puerta a su izquierda.

Pokémon Let's Go - Silph SA 4

En el almacén encontrarás una Cura Total, Cuerda Huida, Trozo Estrella, Super Ball x5 y Revivir.

P4

Nada más salir, a tu derecha está el Malabarista Rodrigo (Hypno Nv 34, Haunter Nv 34, Kadabra Nv 34). Baja a la sala grande del sudeste y abre la puerta al oeste para coger una cápsula de Protec. Especial y ve al oeste de la planta.

Abre la puerta de arriba a la izquierda y lucha con el Científico Benito (Muk Nv 35). Recoge el frasco de Éter Máximo y continúa al sur. Te cruzarás con otro Recluta del Team Rocket (Ekans Nv 33, Hypno Nv 33).

Pokémon Let's Go - Silph SA 5

Si abres la puerta a su izquierda puedes coger la MT54 Foco Resplandor y Poké Ball x5. Ve por el pasillo al sur, luego al este y al norte para coger una Pepita y enfrentarte a la Recluta del Team Rocket (Zubat Nv 33, Arbok Nv 33).

P5

En la habitación de abajo a la izquierda tienes un bote de Repelente Máximo y una Hiperpoción.

P6

A la izquierda del ascensor tienes un nuevo Recluta del Team Rocket (Zubat Nv 33, Golbat Nv 33). Si abres la puerta junto a él encontrarás un Caramelo Raro. Luego abre las puertas del lado derecho de esta planta. Al abrir la primera te encontrarás a la Recluta del Team Rocket (Voltorb Nv 33, Voltorb Nv 33, Voltorb Nv 33).

Pokémon Let's Go - Silph SA 6

Junto a ella está la MT34 Pulso Dragón. Abre la otra puerta para encontrar Caramelo Intelecto x3.

P7

A la izquierda de la escalera hay otra Recluta del Team Rocket (Grimer Nv 33, Koffing Nv 33). Ve por el pasillo al sur y entra en la sala de la derecha para recoger Ataque X. Luego ve hacia la izquierda y en cuanto vayas al norte te atacará un nuevo Recluta del Team Rocket (Gastly Nv 33, Persian Nv 33).

Luego abre la sala al oeste y derrota al Científico Pascual (Electrode Nv 35, Porygon Nv 35) y recoge el Revivir a su lado.

P8

Abre las dos puertas al sur, dale una paliza al Científico Manu (Weezing Nv 35, Electrode Nv 35, Electabuzz Nv 35) y recoge Ultra Ball x3, Super Ball x3 y Poké Ball x3 de la habitación.

Pokémon Let's Go - Silph SA 7

No vayas al oeste aún, sube a la última planta.

P9

A la izquierda tienes una Cura Total. Ve hacia abajo y derrota al Recluta del Team Rocket (Voltorb Nv 33, Raticate Nv 33). En la misma habitación encontrarás Revivir Máximo, Caramelo Raro y MT37 Lanzallamas (muy importante para tu Charizard).

Ahora vuelve a bajar al P8 y dírigete al suroeste. Derrota a la Recluta del Team Rocket (Persian Nv 33) y abre la puerta. Coge el Revivir, cura a tus Pokémon, ve al norte, derrota a un último Recluta del Team Rocket (Koffing Nv 35, Haunter Nv 33) y coge el teletransportador. Luego coge el que tendrás en la habitación a la derecha de donde apareces.

Pokémon Let's Go - Silph SA 8

Verás una secuencia y tendrás que coger el otro teletransportador de la sala para llegar a la P10. En cuanto avances un poco toca luchar con Jessie y James del Team Rocket (Weezing Nv 36, Arbok Nv 36). Después, al entrar al despacho, hay que combatir una última vez.

Debes derrotar a El Jefe del Team Rocket Giovanni (Persian Nv 39, Rhyhorn Nv 39, Nidoqueen Nv 39). Asegúrate de hablar con el Presidente de Silph, detrás de la mesa para conseguir la Master Ball.

Antes de irte...

Vuelve por donde has venido. En cuanto llegues a un ascensor, ve a P6 y dirígete al oeste, a la habitación delante de la recepción. Si hablas con el hombre sentado en el sofá rojo, conseguirás a Lapras.

Pokémon Let's Go - Silph SA 9

Por fin, vuelve a la planta baja y después de la secuencia serás libre para explorar un poco más la Ciudad Azafrán.

Buscar en la guía

Flecha subir