Vandal

Ciudad Azulona en Pokémon Let's Go - Paso a paso y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Ciudad Azulona en Pokémon Let's Go: cómo avanzar en la historia, qué objetos puedes encontrar y mucho, mucho más.
Ciudad Azulona en Pokémon Let's Go - Paso a paso y secretos
·

Llegarás por primera vez a Ciudad Azulona cuando te dirijas al oeste de la Ruta 7. En esta ciudad hay un Centro Pokémon, el Centro Comercial Azulona, un Gimnasio Pokémon, un Tutor de movimientos y una Adivina.

La Adivina, en el Centro Pokémon, te permite escoger la Naturaleza de los Pokémon que atrapes. En el mismo edificio tienes al Tutor. También hay un joven al que intercambiar un Vulpix o Sandshrew (en función de tu juego) por la versión de Alola.

Pokémon Let's Go - Ciudad Azulona: intercambio Alola

PUBLICIDAD

Cuando termines, dirígete al oeste hasta encontrarte con Brock. Te entregará una bolsa de Rokikos y una taza de Té. Sube las escaleras hasta el tejado para coger Caramelo Vigor x3. Ahora regresa a la puerta del Centro Pokémon y rodéala por la derecha, pasa por detrás y al este podrás coger una pepita.

De nuevo aquí detrás, ve al oeste hasta ver un camino de tierra. Primero ve hacia la izquierda para coger un Caramelo Raro y ahora vuelve al camino de tierra, si vas hacia abajo entrarás al edificio.

Pokémon Let's Go - Ciudad Azulona: entrada secreta

Sube de nuevo las escaleras hasta el tejado y entra en la habitación. Encontrarás la MT44 Carantońa. Después vuelve a la calle principal, ve al oeste y entre en el gran edificio azul: es el Centro Comercial de Azulona. Aquí hay mucho que hacer:

  • P1: Tienda de entrenadores - Tienes MTs para comprar. Entre ellas la legendaria Hiperrayo. Lo más posible es que por ahora no puedes comprar ninguna, pero recuerda que aquí tienes ataques extremadametne poderosos que comprar.
  • P1: Tienda de entrenadores - También tienes la tienda básica con los objetos de siempre.
  • P2: Videojuegos - Habla con el dependiente para conseguir la MT03 Refuerzo.
  • P3: Regalos - Puedes comprar Piedras elementales (Fuego, Agua, etc) para evolucionar ciertos Pokémon.
  • P4: Complementos - Hay montones de accesorios estéticos que puedes comprar.
  • Tejado - Compra Agua Fresca, Refresco y Limonada. Dale las tres a la nińa de rosa para recibir MT06 Pantalla de Luz, MT09 Reflejo y MT07 Protección.

Pokémon Let's Go - Ciudad Azulona: tienda de MT

Tu siguiente objetivo será conseguir derrotar a Erika, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azulona. Se llega al Gimansio cortando un arbusto al sur de la ciudad y luego yendo al oeste.

Pokémon Let's Go - Ciudad Azulona: Líder Erika

Conseguirás la Medalla Arcoiris y la MT53 Megaagotar.

Guarida del Team Rocket

Ahora tenemos que ir al casino (el edificio con un cartel de un Porygon sobre la puerta). Una vez dentro ve a la izquierda para ver una secuencia y luego al extremo derecho: derrota al Recluta del Team Rocket (Raticate Nv 29). Interactúa con el cartel del cohete y cruza por la puerta de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Nada más empezar, a tu izquierda hay un Recluta del Team Rocket (Golbat Nv 29). Podrás llegar a la esquina inferior izquierda para coger Ultra Ball x5, un objeto muy valioso.

Pokémon Let's Go - Ciudad Azulona: Ultra Ball

En el extremo derecho, lucha contra otro Recluta del Team Rocket (Koffing Nv 29, Rattata Nv 29, Rattata Nv 29). En este rincón encontrarás Caramelo Músculo x3. Habla con el miembro del Team Rocket entre las dos habitaciones para conseguirás el Conjunto Team Rocket. Baja las escaleras al norte.

Derrota al Recluta del Team Rocket (Hypno Nv 29). Después tendrás que atravesar las famosas cintas transportadoras, cogiendo algunos objetos por el camino y salir por el sur, para subir unas escaleras. Elimina al Recluta del Team Rocket (Ekans Nv 29, Arboks Nv 29).

Pokémon Let's Go - Guarida del Team Rocket: recluta

A su derecha hay Super Ball x5. En el lado izquierdo hay otro Recluta del Team Rocket (Voltorb Nv 29) y una Hiperpoción. Regresa a donde las cintas transportadoras y baja por las escaleras al nordeste. Ve hacia abajo para encontrar otra Recluta del Team Rocket (Golbat Nv 29) y, al sur de su posición, la MT20 Pulso Umbrío.

Al oeste, además de un Revivir, hay más cintas transportadoras. El objetivo es llagar al suroeste y seguir al este-nordeste, donde hay un último Recluta del Team Rocket (Rattata Nv 29, Voltorb Nv 29).

Pokémon Let's Go - Guarida del Team Rocket: otro recluta

Baja y encontrarás un bote de más PP y una Hiperpoción. Al fondo hay un Reecluta del Team Rocket (Grimer Nv 29) al que debes derrotar. Después de la secuencia examina el conducto de ventilación que hay en la esquina superior derecha de la habitación y luego la silla azul para colarte.

Ve con Pikachu hacia la izquierda, sal del conducto y cruza las pasarelas para conseguir la Llave Ascensor. Ahora vuelve al segundo sótano, cruza las cintas al suroeste y utiliza el ascensor para ir a P-1. Derrota al Recluta del Team Rocket (Zubat Nv 29, Gastly Nv 29). Esto abrirá un atajo al exterior.

Pokémon Let's Go - Guarida del Team Rocket: atajo

Coge el ascensor a P-3. Recoge el Elixir a la izquierda y ve hacia arriba. Tendrás que luchar con Jessie y James (Arbok Nv 32 y Weezing Nv 32 a la vez). Entra en la siguiente sala para luchar con el Comandante Rocket Atlas (Weezing Nv 33, Golbat Nv 33).

Para rematar el asunto, tendrás que luchar con el tipo que está al fondo de la sala: el Jefe del Team Rocket Giovanni (Persian Nv 35, Rhyhorn Nv 35). Conseguirás el Visor Silph. Coge el ascensor y abandona la sala de juegos.

Pokémon Let's Go - Ciudad Azulona: Surcacielos

Habla con el tipo de los globos para conseguir la técnica secreta Surcacielos (se usa desde el menú en el que juegas con tu Pokémon).

Nuestro siguiente paso es volver a Pueblo Lavanda

Buscar en la guía

Flecha subir