Vandal

Cómo conseguir a TODOS los Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go

Descubre cómo conseguir en Pokémon Let's Go para Switch las variantes de Alola de algunos de los Pokémon más icónicos de Kanto.
Cómo conseguir a TODOS los Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go
·

Aunque Pokémon Let's Go Eevee / Pikachu se desarrolla en Kanto, también existe una forma de hacerse con las diferentes variantes de Alola de muchos Pokémon, aunque, por desgracia, no pueden ser capturados en estado salvaje por razones obvias.

Intercambios en ubicaciones específicas

Si queremos las variantes de cada Pokémon tendremos que realizar intercambios con unos entrenadores provenientes de Alola que encontraremos en los Centro Pokémon de cada ciudad. A cambio de la versión de Alola, nos pedirán que les entreguemos un ejemplar de Kanto de esa misma especie.

Este intercambio no está limitado a una única vez y podréis realizarlo todas las veces que queráis. Si tenéis suerte, es posible que hasta os entreguen un Pokémon variocolor, aunque las probabilidades de que esto ocurra son realmente escasas. Evidentemente, otra forma de obtenerlos es transferirlos directamente desde Pokémon GO.

PUBLICIDAD

Intercambios de Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go

Os recordamos que las variantes de Alola de cada Pokémon no varían únicamente a nivel estético, ya que también cambian los propios tipos de los Pokémon y les permiten aprender movimientos muy distintos, por lo que su uso en la batalla es muy diferente al de sus contrapartidas de Kanto, así que quizá os interese haceros con algunos de ellos para sumarlos a vuestros equipos.

A continuación os detallamos la localización de todos los entrenadores que os ofrecen Pokémon con sus formas de Alola para que podáis realizar los intercambios pertinentes. Os volvemos a recordar que estos se encuentran en los Centros Pokémon de las ciudades que os listamos.

Dónde hacer los intercambios para conseguir a los Pokémon de Alola

Todos estos Pokémon pueden ser evolucionados para conseguir sus evoluciones (los que tengan) con sus respectivas formas de Alola.

Conseguir a los Pokémon de Alola en Pokémon Let's Go

  • Rattata de Alola: Intercambia un Rattata de Kanto en Ciudad Celeste.
  • Geodude de Alola: Intercambia un Geodude de Kanto en Ciudad Carmín.
  • Diglett de Alola: Intercambia un Diglett de Kanto en Pueblo Lavanda.
  • Marowak de Alola: Intercambia un Marowak de Kanto en Ciudad Fucsia.
  • Exeggutor de Alola: Intercambia un Exeggutor de Kanto en Meseta Ańil.
  • Grimer de Alola: Intercambia un Grimer de Kanto en Isla Canela. Este intercambio solo se puede realizar en la edición Let's Go Pikachu!
  • Meowth de Alola: Intercambia un Meowth de Kanto en Isla Canela. Este intercambio solo se puede realizar en la edición Let's Go Eevee!
  • Vulpix de Alola: Intercambia un Vulpix de Kanto en Ciudad Azulona. Este intercambio solo se puede realizar en la edición Let's Go Eevee!
  • Sandshrew de Alola: Intercambia un Sandshrew de Kanto en Ciudad Azulona. Este intercambio solo se puede realizar en la edición Let's Go Pikachu!
  • Raichu de Alola: Intercambia un Raichu de Kanto en Ciudad Azafrán.

Buscar en la guía

Flecha subir