Vandal

Todos los peinados para Eevee y Pikachu en Pokémon Let's Go

Peina a tu Pokémon inicial para ir a la última moda.
Todos los peinados para Eevee y Pikachu en Pokémon Let's Go
·

Pokémon Let's Go! nos da la posibilidad de peinar a nuestro Pikachu o Eevee inicial para cambiarles el peinado y darles así nuestro toque personal. Para ello, simplemente abre el menú principal, selecciona "Jugar con Pikachu/Eevee" y una vez dentro escoge la opción de "Jugar".

Para hacer esto vais a tener que jugar en Modo Portátil, ya que hay que usar la pantalla táctil de diferentes maneras para cambiar el peinado de nuestro Pokémon. Si frotamos la cabeza de nuestra criatura inicial con dos dedos obtendremos un peinado de forma aleatoria, aunque también existen diferentes métodos para obtener los peinados específicos que estemos buscando.

Cómo obtener cada peinado

Peinados Pikachu y Eevee Pokémon Let's Go

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con una lista de todos ellos y cómo obtenerlos, aunque os avisamos de que la pantalla no siempre termina de detectar del todo bien nuestros movimientos, así que probablemente necesitemos varios intentos hasta conseguir los resultados deseados.

  • Pelo de punta: Pon dos dedos sobre la pantalla y muévelos hacia arriba y hacia abajo sobre tu Pokémon sin salirte de la pantalla.
  • Mechón: Pon dos dedos sobre la pantalla y haz círculos sobre la cabeza de tu Pokémon moviéndolos en la misma dirección en la que giran las manecillas de un reloj.
  • Flequillo despeinado: Pon dos dedos sobre la pantalla y haz círculos sobre la cabeza de tu Pokémon moviéndolos a la inversa de la dirección en la que giran las manecillas de un reloj.
  • Flequillo hacia un lado: Pon dos dedos sobre la pantalla y frota de izquierda a derecha sobre la cabeza de tu Pokémon.
  • Flequillo peinado hacia delante: Coloca cuatro dedos sobre la pantalla y muévelos hacia arriba y hacia abajo.
  • Cresta: Pon cuatro dedos sobre la pantalla y haz círculos sobre la cabeza de tu Pokémon moviéndolos a la inversa de la dirección en la que giran las manecillas de un reloj.
  • Rizo: Realiza círculos con cuatro dedos, independientemente de la dirección.
  • Afro: Este es el más complicado de obtener, ya que requiere que usemos cuatro dedos de la mano izquierda y cuatro de la derecha. La zurda tiene que hacer círculos en la dirección contraria de las manecillas del reloj, mientras que la diestra tiene que hacer lo propio pero siguiendo la dirección de las manecillas del reloj.

Buscar en la guía

Flecha subir