Vandal

żCómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Let's Go y qué hace?

Te mostrámos cómo conseguir el Amuleto Iris con el cual aumentarán tus probabilidades de encontrar Pokémon shiny.
żCómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Let's Go y qué hace?
·

żQué es el amuleto iris?

El Amuleto Iris es uno de los objetos más codiciados de todo el juego por cualquier coleccionista de Pokémon que se precie de serlo, ya que aumentará considerablemente nuestro índice de probabilidades de que aparezcan Pokémon Shiny, rarísimas criaturas con un color diferente al que suele ser habitual en su especie.

żCómo conseguir el amuleto iris?

Sin embargo, para conseguir este objeto vamos a tener que completar primero uno de los grandes objetivos del juego: hacernos con todos. Así pues, el requisito principal para obtener el Amuleto Iris consiste en registrar en nuestra Pokédex los 150 Pokémon originales de la primera generación (no es necesario tener a Mew, Meltan o Melmetal).

Cuando hayamos completado esta hazańa, simplemente tendremos que entrar en el gran edificio que hay a la izquierda del Centro Pokémon de Ciudad Azulona por la puerta frontal, y subir al último piso (el que está justo antes de llegar a la azotea).

PUBLICIDAD

Allí encontraremos las oficinas de Game Freak, donde podremos conocer al equipo creativo de esta aventura. Una vez aquí, habla con el director del juego para que evalúe tu Pokédex y te recompense con un diploma por haberla completado y con el codiciado Amuleto Iris. Los efectos del Amuleto Iris se activan de forma pasiva una vez lo recibimos y lo tenemos en nuestro inventario, por lo que no tendréis que preocuparos de usarlo ni nada parecido.

Buscar en la guía

Flecha subir