Vandal

Ruta 19 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 19 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 19 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Lapras
  • Starmie
  • Staryu

La Ruta 19 se encuentra al sur de Ciudad Fucsia y nos llevará a la esquina inferior izquierda del mapa por una ruta marítima. Te recomendamos que no te dirijas a esta ruta antes de completar la Ciudad Azafrán y tener las 6 primeras medallas.

En esta ruta, si has venido siguiendo nuestras indicaciones, deberían ser nuevos los Pokémon Staryu y Starmie, ya que hasta ahora no te hemos guiado por ninguna ruta acuática teniendo Surcaaguas. En cuanto bajes por la playa verás una Cura Total.

Pokémon Let's Go - Ruta 19: Cura Total

PUBLICIDAD

En la orilla tenemos al Nadador Marcelo (Dratini Nv 38) y al Nadador Ricardo (Starmie Nv 38). Ahora usa Surcaaguas para nadar y dirígete directamente al sur para darte con otros tres entrenadores: la Modelo Alicia (Golduck Nv 41, Cloyster Nv 41) el Nadador Alejo (Poliwhirl Nv 42) y el Nadador David (Seel Nv 41, Seadra Nv 42, Seel Nv 42).

Desde aquí el camino te obliga a seguir al oeste, con varios entrenadores más: la Modelo Ania (Seel Nv 41, Seaking Nv 41) y la Modelo Coro (Vaporeon Nv 41). Esta ruta, extremadamente corta, termina aquí. Sigue un poco al oeste para llegar a la Ruta 20.

Buscar en la guía

Flecha subir