Vandal

Torre Pokémon en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Torre Pokémon en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Torre Pokémon en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Cubone
  • Gastly
  • Golbat
  • Haunter
  • Zubat

Antes de nada debes saber que si entras aquí sin más, no podrás avanzar. La primera vez que tienes acceso a este lugar los fantasmas te expulsan, no puedes identificarlos y te echan. Lo que tienes que hacer es conseguir el visor. Entonces vuelves a Pueblo Lavanda y ya puedes explorar la torre.

Obviamente, tu principal interés aquí serán Gastly y Haunter como nuevos Pokémon. Ve a la izquierda y derrota a las dos Exorcistas (Gastly Nv 25 y Gastly Nv 25, Gastly Nv 25; respectivamente).

Pokémon Let's Go - Torre Pokémon: exorcistas

PUBLICIDAD

Coge la Superpoción junto a ellas y ve a la parte superior izquierda de la pantalla. Cuando derrotes a la Exorcista Espe (Gastly Nv 25) podrás coger Despertar x1 y luego subir a la siguiente planta. Justo a tu izquierda al empezar hay una Cuerda Huida.

Si te acercas a la parte inferior tienes dos exorcistas, la Exorcista Jimena (Gastly Nv 25, Haunter Nv 25) y la Exorcista Paula (Gastly Nv 25, Gastly Nv 25). También deberías ver, entre las lápidas, la MT04 Teletransporte.

Pokémon Let's Go - Torre Pokémon: MT04

No podrás continuar por esta parte, tienes que ir hacia la parte superior de la pantalla, coger la Cura Total, derrotar a la Exorcista Lorena (Haunter Nv 25) y dirigirte al oeste a la siguiente planta. Aquí solamente puedes ir por el norte hasta encontrarte a la Exorcista Ofelia (Haunter Nv 25). Detrás de ella, tras una lápida, hay una Pepita.

El sello azul al sur te cura, aprovéchalo. Justo debajo hay otros dos enemigos, la Exorcista Lina (Haunter Nv 25, Gastly Nv 25) y la Exorcista Jana (Gastly Nv 25, Gastly nv 25, Gastly Nv 25, Gastly Nv 25). Después de este pesado combate, tienes una Piedra Hielo a la izquierda.

Pokémon Let's Go - Torre Pokémon: Piedra Hielo

Ya no queda mucho. Dirígete a las escaleras, derrota a la Exorcista Tamara (Haunter Nv 25, Gastly Nv 25, Gastly Nv 25) y podrás subir. Nada más llegar a la nueva planta, bajo tu posición, están la Exorcista Angélica (Gastly Nv 25, Haunter Nv 25, Gastly Nv 25) y un Revivir.

Hacia arriba darás con la Exorcista Emilia (Haunter Nv 32, Haunter Nv 32, Haunter Nv 32) y la Exorcista Juliana (Haunter Nv 25). Junto a Juliana hay Ultra Ball x3. Un poco más adelante hay Hiperpoción. Sigue para ver una secuencia con Cubone y Marowak.

Después de esto ve al sur, coge el Caramelo Raro y sube las escaleras. Tendrás que enfrentarte a Jessie y James del Team Rocket (Weezing nv 34 y Arbok Nv 34). Habla con Fuji y saldréis de la torre automáticamente. Conseguirás la Poké Flauta. Dirígete al sur del pueblo, hacia la Ruta 12.

Buscar en la guía

Flecha subir