Vandal

Ruta 20 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 20 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 20 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Lapras
  • Gyarados

Cuando sigas al oeste desde la Ruta 19, que es muy corta, llegarás hasta sin darte cuenta a la Ruta 20, en la que puedes atrapar a dos Pokémon bastante raros, Lapras y Gyarados. Es posible que ya los tengas, de todas formas, pero es el lugar en el que hacerte con ellos en estado salvaje.

Igual que con la ruta anterior, estamos ante un trazado extremadamente corto en el que nos encontraremos Pokémon salvajes y entreandores, nada de objetos ni cosas especiales. Ve avanzando hacia el oeste y te irás encontrando a los siguientes entrenadores en orden:

Pokémon Let's Go - Ruta 19: surfeando

PUBLICIDAD
  • Nadador Darío (Golduck Nv 44, Gyarados Nv 44).
  • Nadador Domingo (Gyarados Nv 42).
  • Modelo Silvia (Wartortle Nv 41, Starmie Nv 41).

Siguiendo al oeste tocarás tierra y te tocará atravesar las Islas Espuma y enfrentarte a Articuno (esto último es opcional) para seguir adelante.

Pokémon Let's Go - Islas Espuma: Articuno

Cuando salgas por el otro extremo de la cueva, a la derecha tienes a la Dominguera Luci (Marowak Nv 43, Gloom Nv 43, Wigglytuff Nv 43) y una Escama Corazón. Ahora simplemente métete al agua y ve al oeste. Por el camino verás a la Modelo Catalina (Slowbro Nv 43). Sigue un poco más y verás un islote.

Toma tierra para coger Ultra Ball x3, derrotar al Ornitólogo Roge (Fearow Nv 45, Dodrio Nv 45, Pidgeot Nv 45) y en el agua, justo al norte, al Nadador Dino (Starmie Nv 44, Kingler Nv 44, Tentacruel Nv 44). Al suroeste tienes otro islote donde está la Dominguera Merce (Jolteon Nv41) y, a su izquierda, la Modelo Nora (Cloyster Nv 41).

Pokémon Let's Go - Ruta 20: nadadores

Desembarca al norte, coge el bote de Repelente Máximo, ve a la izquierda, nada y derrota a la Modelo Melisa (Seaking Nv 43, Jynx Nv 43). Al sur de ésta hay un pequeńo islote, donde te espera el Entrenador Guay Jordi (Golem Nv 45, Pinsir Nv 46).

Sigue un poco más al oeste y no tardarás en llegar al puerto de Isla Canela.

Buscar en la guía

Flecha subir