Vandal

Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Let's Go - LOCALIZACIÓN

żQuieres hacerte con un Pokémon que sea puramente de tipo Dragón? Te descubrimos cómo encontrarlos.
Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Let's Go - LOCALIZACIÓN
·

La primera generación de Pokémon se caracterizó por solo incluir tres Pokémon del tipo Dragón, un trío de criaturas que además pertenecían a la misma línea evolutiva: Dratini, Dragonair y Dragonite.

De este modo, si conseguíamos capturar un Dratini y evolucionarlo a Dragonite contaríamos con un poderosísimo Pokémon con uno de los tipos más temibles de todo el juego, motivo por el que este Pokémon se convirtió en un ser muy codiciado por cualquiera que aspirase a imponerse en la vertiente más competitiva del título.

Esto es algo que se mantiene en Let's Go!, aunque gracias a las Megaevoluciones, Pokémon como Charizard pueden adoptar el tipo Dragón. De igual modo, Exeggutor de Alola también es tipo Dragón, aunque en ambos casos este tipo está mezclado con Fuego y Planta, respectivamente, de modo que si queremos un Pokémon que sea puramente de tipo Dragón, tendremos que aspirar a hacernos con un Dratini o con alguna de sus evoluciones.

PUBLICIDAD

A continuación os detallamos cómo obtener a estos tres Pokémon para que podáis sumarlos tanto para completar la Pokédex como para tenerlos en vuestro equipo.

Dratini - Localización

Dratini - Pokémon Let's Go

Hacerse con un Dratini es un proceso que nos requerirá mucha paciencia y algo de suerte para que no se alargue demasiado, ya que el índice de probabilidades de que aparezca y se muestre ante nosotros es realmente escaso. Para encontrarlo tendremos que dirigirnos al río de la Ruta 10 que nos lleva hasta la Central de Energía y surcarlo incansablemente hasta que un Dratini se digne a aparecer. Nuestra recomendación es que os tiréis una Colonia y realicéis una racha con los Tentacool o Magikarp de la zona para aumentar las probabilidades de que aparezca.

Dragonair - Localización

Dragonair - Pokémon Let's Go

Aunque existe la posibilidad de capturarlo en estado salvaje en el mismo lugar que Dratini, existen tan pocas probabilidades de que aparezca (un 1%) que nuestra recomendación es que subáis de nivel a un Dratini hasta el 30 para que evolucione.

Dragonite - Localización

Dragonite - Pokémon Let's Go

Para conseguir al poderosísimo Dragonite podéis entrenar a un Dragonair hasta que alcance el nivel 55 y evolucione, aunque también existe la posibilidad de que aparezca en estado salvaje tras convertirnos en los campeones de la Liga Pokémon. Puede aparecer en cualquier zona al aire libre y para enfrentarnos a él tendremos que volar con una montura voladora, ya que siempre se muestra en el cielo. Si hacéis una racha de algún Pokémon y usáis una Colonia, aumentaréis considerablemente las probabilidades de que aparezca.

Buscar en la guía

Flecha subir