Vandal

S.S. Anne en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el S.S. Anne en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
S.S. Anne en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

El S.S. Anne es un crucero de lujo que actúa como mazmorra de paso obligatorio de cara a poder conseguir la tercera Medalla del juego. Se accede desde el puerto al sudeste de Ciudad Carmín, pero solamente si antes has ayudado a Bill en la Ruta 25. żPreparado? Vamos allá.

En este lugar, obviamente, no hay Pokémon salvajes, pero sí muchos entrenadores. No tengas problema por, en algún momento, tener que curarte, no hace falta salir del barco, enseguida te explicamos. Nada más entrar te encontrarás con tu rival y con Azul, que te dará una Galleta Yantra.

Pokémon Let's Go - SS Anne: tu rival y Azul

PUBLICIDAD

Bien. En la primera habitación a la derecha puedes curar a tus Pokémon como si fuera el Centro Pokémon. Recuerda la ubicación porque hay muchos combates por delante y puede hacerte falta. En la segunda habitación te espera el primer combate, Aristócrta Demetrio (Growlithe Nv 18).

En la tercera habitación no hay nada. Baja las escaleras al sudeste y entra por la segunda puerta (en la primera no hay nada interesante). Puedes enfrentarte al Marinero Leonardo (Slowpoke Nv 18). La tercera sala es interesante: encontrarás al Mecánico Dan (Magnemite Nv 18, Magnemite Nv 18), y los objetos Cura Total x1 y Elixir x1.

Pokémon Let's Go - SS Anne: camarote con objetos

Siguiendo con la cuarta habitación a la izquierda, darás con el Marinero Humberto (Psyduck Nv 18, Poliwag Nv 18) y una Superpoción en el mismo cuarto. Finalmente, en la última habitación te espera Pescador Beltrán (Goldeen Nv 18, Horsea Nv 18). Ahora vuelve a la entrada, donde está tu rival y ve a la izquierda.

En las dos primeras habitaciones no hay nada de interés, pero en la tercera te encontrarás a la Modelo Ada (Pidgey Nv 17, Pikachu Nv 17), al Joven Tilen (Mankey Nv 16) y un Antiparalizador. De nuevo en el pasillo no subas las escaleras a la izquierda, ve al suroeste para llegar a la cocina.

Pokémon Let's Go - SS Anne: cocinas

En la esquina de abajo a la izquierda tienes un bote de Superrepelente y, si inspeccionas uno de los cubos de basura de la derecha, una Miniseta. Ahora sí, vuelve al pasillo principal, sube las escaleras de la izquierda y, en la nueva planta, ve hacia abajo y luego a la izquierda, para subir otras escaleras.

Avanza hasta ver una secuencia. En la terraza tendrás que luchar con Marinero Toribio (Seel Nv 18, Machop Nv 18) y el Marinero Edmundo (Poliwag Nv 18). Una vez los hayas derrotado puedes acercarte a la proa para ver una pequeńa secuencia.

Pokémon Let's Go - SS Anne: proa

Vuelve por donde has venido, baja las escaleras y sigue por la derecha. En la segunda habitación está el Pescador Daniel (Magikarp Nv 18) y, justo detrás de él, verás un Revivir. La cuarta puerta es muy interesante. Derrota a Aristócrata Celio (Ponyta Nv 18) y al Aristócrata Lener (Sandshrew Nv 18) para poder coger una Pepita.

En el resto de habitaciones no hay nada. Cuando veas las escaleras, prepárate, porque te tocará volver a luchar contra tu rival (Pidgetto Nv 20, Pikachu/Eeve Nv 21, Oddish Nv 20).

Pokémon Let's Go - SS Anne: tu rival

Ahora sube las escaleras. El Capitán te enseńará tu primera Técnica Secreta, Talar. Sal del barco y éste zarpará.

Antes de nada, en el propio muelle, a mano derecha desde donde estás al irse el S.S. Anne, verás a una chica rubia con un petate azul. Habla con ella dos veces para enfrentarte a la Entrenadora Rika (Jigglypuff Nv 21, Mr. Mime Nv 22). Conseguirás una Chapa Plateada al derrotarla. Bien, es hora de regresar a Ciudad Carmín.

Buscar en la guía

Flecha subir