Vandal

Mansión Pokémon en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Mansión Pokémon en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Mansión Pokémon en Pokémon Let's Go - Pokémon y consejos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Ditto
  • Gimer - Sólo en la versión Pikachu
  • Koffing - Sólo en la versión Eevee
  • Magmar
  • Muk - Sólo en la versión Pikachu
  • Weezing - Sólo en la versión Eevee

La Mansión Pokémon está al noroeste de Isla Canela. Es obligatorio entrar aquí para poder avanzar en la historia. En este lugar, en principio todos los Pokémon son nuevos, así que prepara tus Poké Ball.

Avanza recto, pasa de largo las escaleras, ve hasta el fondo y gira a la izquierda. Llegarás a una sala con un bote de Repelente Máximo y una estatua de ojos brillantes con la que debes interactuar.

Pokémon Let's Go - Mansión Pokémon: estatua 1

PUBLICIDAD

Ahora ve al extremo opuesto de la planta baja, al este, y ve descendiendo hacia el sur. Por el caimno verás una Colonia Máxima bajo una mesa, desde esa misma sala puedes ir a la izquierda y bajar un poco más para recoger Elixir Máximo.

Sube las escaleras que hemos ignorado antes y activa la estatua en cuanto cambies de planta. La tienes a tu izquierda. Ve hacia abajo para encontrar un Éter Máximo y al Ladrón Amadeo (Rapidash Nv 44). Ve al sur por el pasillo a tu derecha.

Pokémon let's Go - Mansión Pokémon: segunda planta

En el cruce, en la habitación a la izquierda hay un bote de Más PP. Por la derecha encontrarás Ultra Ball x3. Da la vuelta, ve al nordeste hasta estar en un cruce. En la habitación norte hay un Revivir Máximo. Luego ve al sur para coger una Cuerda Huida.

Ahora ve al noroeste, si has pulsados los botones de las dos estatuas, la puerta estará abierta. Dentro está la Instructora Rosana (Graveler Nv 46, Dugtrio Nv 46, Poliwrath Nv 47). Conseguirás la MT22 Avalancha. Regresa al principio de esta planta para subir por las escaleras (ignora las que están cerca de la instructora).

Al sur tienes al Ladrón Simón (Magmar Nv 44, Muk Nv 55). A su lado hay un Caramelo Raro. Baja la escalera y sube por la que está al noroeste, junto a la Instructora. Ve hacia la derecha, no actives el botón de la estatua, coge la Cura Total y entra en la habitación al este. Dentro encontrarás la MT21 Juego Sucio.

Ahora sí, activa el botón de la estatua. La puerta a tu derecha se cerrará, pero se abrirá otra al sudeste. Derrota al Científico Arturo (Weezing Nv 45, Magneton Nv 45, Magmar Nv 45). Ve hacia la derecha y baja las escaleras. Te encontrarás al Entrenador Guay Mateo (Kingler Nv 45, Primeape Nv 46) y una Hperpoción. Ahora sube y, desde donde estaba Arturo, ve al sur en el cruce y baja por las escaleras.

Pokémon let's Go - Mansión Pokémon: escalera al sótano

Cuando llegues abajo derrota al Científico Tico (Electrode Nv 45, Muk Nv 45). Coge las cinco Bayas Frambu Plateadas y sigue hacia abajo, donde hay una Piedra Fuego junto a las macetas. Ahora baja las escaleras. Ve al oeste y derrota al Ladrón Lauren (Koffing Nv 44, Koffing Nv 44, Koffing Nv 44, Weezing Nv 44).

Entra en la habitación al sur, coge la MT52 Bomba Lodo, activa el interruptor y vuelve a la parte del principio del sótano. Verás que la puerta al norte de la escalera está abierta, ve por ahí, derrota al Científico Iván (Electabuzz Nv 45) y activa el interruptor al norte.

Pokémon Let's Go - Mansión Pokémon: Sótano

Ya no te queda más que seguir al oeste para encontrar un Caramelo Raro, un Elixir Máximo y el objeto que realmente estábamos buscando: la Llave Secreta. Ya puedes volver a Isla Canela.

Buscar en la guía

Flecha subir