Vandal

Ruta 25 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 25 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 25 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Squirtle
  • Venonat
  • Meowth - Sólo en la versión Eevee
  • Psyduck
  • Poliwag
  • Poliwhirl

Una vez hayas terminado de explorar toda la Ruta 24, sal por la parte nordeste (arriba y a la derecha del Puente Pepita) para llegar a esta nueva zona. Seguro que has visto un objeto en la parte de arriba, avanza hasta poder desviarte hacia allí. Derrota al Montańero Francis (Onix Nv 14) y recoge la Def. Especial X x1.

Si miras a la derecha de Francis, verás que hay tres entrenadores:

  • Arriba al Ornitólogo Pepe (Pidgeotto Nv 15).
  • Abajo al Joven Ciro (Diglett Nv 12).
  • A la derecha a Joven Dane (Ekans Nv 12, Rattata Nv 12).

Pokémon Let's Go - Ruta 25: entrenadores Pokémon

PUBLICIDAD

Cerca de Joven Ciro también hay una cápsula con Superpoción x1. Sigue avanzando, en dirección este, y te tropezarás con el Montańero Noboru (Geodude Nv 14, Machop Nv 14) y, a su derecha la Dominguera Elia (Goldeen Nv 13).

ˇCuidado! Hay un objeto que puedes conseguir si tienes cuidado. Simplemente camina hacia la derecha pegado a Elia para hacer que el entrenador que está al norte, Campista Fidel (Squirtle Nv 13) se aparte y puedas coger la MT16 Onda Trueno.

Pokémon Let's Go - Ruta 25: aparta al entrenador

Si no lo haces así, tendrás que esperar hasta aprender la habilidad para cortar arbustos para recogerla. En cualquier caso, esto es opcional, sigue al este. Encontrarás un frasco de Éter y otra entrenadora, Chica Herminia (Oddish Nv 12, Pidgey Nv 12). Y justo a su derecha, al Pescador Ubaldo (Magikarp Nv 14, Krabby Nv 14).

Cuando llegues a la casa, ve abajo a la derecha antes de entrar para recoger un frasco de Colonia y luego, para terminar con todos los enemigos de la zona, a la derecha de la casa está la Instructora Hilaria (Machop Nv 16). Conseguirás la MT15 Mov. Sísmico al ganar. Ahora entra en la casa.

Pokémon Let's Go - Ruta 25: máquina de teletransporte

Acepta ayudar a Bill y pulsa el botón del ordenador para que vuelva a la normalidad. Conseguirás el Ticket del Barco, que nos hará falta pronto. Ya hemos terminado, ahora regresa a Ciudad Celeste.

Buscar en la guía

Flecha subir