Vandal

Capturar a los Pokémon más raros en Pokémon Let's Go - LOCALIZACIÓN

Aquí encontrarás a los Pokémon más raros de todo el juego. Te contamos cómo hacerte con ellos.
Capturar a los Pokémon más raros en Pokémon Let's Go - LOCALIZACIÓN
·

Al igual que en cualquier otra entrega de la saga, Pokémon Let's Go! incluye algunas criaturas que no son nada sencillas de conseguir o, al menos, de encontrar en estado salvaje. Por ello, hemos decidido realizar esta pequeńa lista para ayudaros a encontrar a esos Pokémon que tantos dolores de cabeza podrían daros a la hora de obtener ejemplares viables para el juego competitivo.

Por supuesto, huelga decir que cuando salgáis de cacería es muy recomendable llevar un buen número de colonias para aumentar las probabilidades de que aparezcan y hacer una racha de diez capturas con Pokémon más comunes.

PUBLICIDAD

Hitmonlee y Hitmonchan

Hitmonlee y Hitmonchan en Pokémon Let's Go

En el dojo de Ciudad Azafrán os regalarán a uno de estos dos Pokémon tipo lucha a vuestra elección si derrotáis a todos los entrenadores que allí encontraréis, pero si queréis haceros con ambos y capturarlos en estado salvaje os tendréis que dirigir a la Calle Victoria, la mazmorra que encontraremos justo antes de llegar a la Liga Pokémon. Encontrar a cualquiera de ellos es toda una hazańa, ya que son muy raros, pero con algo de dedicación y suerte acabaréis dando con alguno.

Chansey

Chansey en Pokémon Let's Go

Chansey no suele dejarse ver, pero puede aparecer prácticamente en cualquier zona del juego. Eso sí, a partir de una racha de diez Pokémon las probabilidades de que aparezca se disparan, especialmente si usas una Colonia. Destacar también que es uno de los Pokémon que más experiencia da de todo el juego, por lo que os recomendamos hacer rachas de él en la Cueva Celeste para entrenar rápido.

Lapras

Lapras en Pokémon Let's Go

Podemos obtener un Lapras gratis en el edificio Silph S.A. hablando con uno de sus empleados, aunque también podemos encontrarlo en estado salvaje navegando por las rutas 19 y 20. Como siempre, no te olvides de hacer rachas de Pokémon más comunes ni de usar colonias. Todo sobre cómo conseguir a Lapras.

Porygon

Porygon en Pokémon Let's Go

Este extrańo Pokémon nos lo regalará un personaje que encontraremos junto al Centro Pokémon de Ciudad Azafrán tras derrotar al Team Rocket en el edificio Silph S.A, aunque si lo que buscamos es capturarlo en estado salvaje tendremos que armarnos de paciencia y colonias, y dirigirnos a la Ruta 7 para encontrarlo.

Snorlax

Snorlax en Pokémon Let's Go

Para avanzar en la historia nos las tendremos que ver, al menos una vez, con este Pokémon, siendo este un buen momento para capturarlo. Por suerte, también aparece en estado salvaje en la Cueva Celeste, junto a otros Pokémon bastante raros.

Dratini

Dratini en Pokémon Let's Go

Dratini su línea evolutiva son los únicos Pokémon que son exclusivamente de tipo Dragón de todo el juego (los otros que hay adquieren este tipo mediante megaevolución) y solo lo encontraremos navegando por el río de la Ruta 10 que nos lleva hasta la Central de Energía. Haced una racha de Magikarp hasta que aparezca, algo que os puede llevar un buen rato.

Kabuto, Omanyte y Aerodactyl (Fósiles)

Fósiles en Pokémon Let's Go

Aerodactyl, Kabuto y Omanyte están extintos, así que no pueden capturarse en estado salvaje. Por suerte, en el segundo piso de la Cueva Celeste encontraremos de forma aleatoria fósiles de estos Pokémon para revivirlos en Isla Canela. Están ocultos en el suelo e irán reapareciendo periódicamente, así que pulsa siempre el botón A en las zonas iluminadas que encontrarás en esta zona para buscarlos. Cómo capturar a Kabuto, Omanyte y Aerodactyl.

Pinsir y Scyther

Pinsir en Pokémon Let's Go

Pinsir es exclusivo de Let's Go, Eevee! y Scyther de Let's Go, Pikachu!, aunque ambos pueden encontrarse en las Rutas 14 y 15. Las probabilidades de que salgan son bastante bajas, así que paciencia.

Scyther en Pokémon Let's Go

Tauros

Taurosen Pokémon Let's Go

Si queremos dar con este Pokémon tendremos que dirigirnos a las rutas 14 y 15. Os recomendamos encarecidamente que uséis colonia cuando salgáis en su búsqueda, ya que esto aumenta considerablemente el índice de probabilidades de que aparezca.

Kangaskhan

Kangaskhan en Pokémon Let's Go

Kangaskhan solo aparece en el Túnel Roca y rara vez se deja ver, así que vais a necesitar mucha paciencia y suerte hasta que se digne a recompensaros con su presencia.

Mr. Mime

Para hacernos con este inquietante Pokémon tendremos que dirigirnos a la Ruta 11, el único lugar en todo el juego donde puede aparecer. A diferencia de otros muchos de esta lista, el índice de probabilidades de que se muestre es algo mayor, así que no deberíamos tardar demasiado en poderlo capturar.

Mr. Mime en Pokémon Let's Go

Buscar en la guía

Flecha subir