Vandal

Guardería Pokémon en Pokémon Let's Go: Cómo funciona y localización

Hay quienes se ganan la vida cuidando de los Pokémon de otros. Te contamos dónde está la Guardería Pokémon y qué puedes esperar de sus particulares servicios.
Guardería Pokémon en Pokémon Let's Go: Cómo funciona y localización
·

La Guardería Pokémon es un lugar especial dentro del mapa de Kanto. En este edificio puedes dejar un Pokémon que irá subiendo de nivel. Cuando vuelvas a recogerlo, te cobrarán 100 monedas por cada nivel que tu Pokémon haya subido. La Guardería Pokémon está en la Ruta 5.

Se trata de una manera relativamente fácil de quitar de en medio algún Pokémon al que quieras subir de nivel sin tener que luchar ni usarlo mientras capturas a otras criaturas. Digamos que quieres un Gyarados pero no usar a Magikarp, pues lo dejas ahí. La mecánica es muy simple:

  • Solamente puedes dejar un Pokémon cada vez.
  • No puedes colocar a colocar otro Pokémon hasta sacar el primero, por dejarlo claro.
  • Tu Pokémon subirá de nivel en función a los pasos que des (en el juego. Obvio).
  • No tendrás que pagar hasta que vayas a recogerlo.
  • El Pokémon subirá de nivel de forma normal, sin ventajas ni desventajas en comparación a subir de nivel en combate y/o capturando Pokémon.
  • Obviamente, a más nivel, más pasos requiere subir de nivel a tu Pokémon en la guardería.
  • Son 100 monedas por nivel siempre, independientemente del nivel de tu Pokémon.

Crianza

Si hay guardería żhay crías de Pokémon?. La Crianza de Pokémon, una mecánica que apareció ya en la segunda generación de Pokémon, es algo bastante conocido entre los especialistas. Se trata de una manera de cruzar Pokémon para conseguir huevos Pokémon. El sistema nos permite dar lugar a criaturas realmente poderosas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, żestá disponible la cría de Pokémon en Pokémon Let's Go? Bueno, pues la respuesta corta es que no. La respuesta larga es que, pese a que tenemos Pokémon tanto macho como hembra, por algún motivo (simplificar y hacerlo más accesible) se decidió no incluir esta opción en el juego.

Es bastante improbable que en el futuro se ańada esta función, por lo que descartad de forma casi totalmente segura que vayáis a poder hacerlo en algún momento.

Buscar en la guía

Flecha subir