Vandal

Cómo conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Let's Go - MEJOR consejo

Te mostramos cuál es la mejor manera de encontrar Pokémon shiny en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
Cómo conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Let's Go - MEJOR consejo
·

Con la segunda generación de Pokémon se introdujeron a los llamados Pokémon shiny o variocolor, rarísimas criaturas con un color diferente al que suele ser habitual en su especie. Las probabilidades de encontrar un monstruo de bolsillo de este tipo siempre han sido bastante bajas, por lo que a nadie debería de extrańar que se hayan convertido en el objeto de deseo de cualquier coleccionista de Pokémon que se precie.

Sin embargo, con el paso de los ańos se han aumentado las posibilidades de toparnos con estos pokémon de color especial, introduciendo hasta objetos y diferentes métodos para que no sea una tarea tan complicada y como era de esperar, Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! siguen esta tendencia. De hecho, estamos ante el juego de la saga que más facilidades nos ofrece a la hora de encontrar Pokémon shiny o variocolor.

żCómo se consiguen los Pokémon Shiny en Pokémon Let's Go?

Para conseguir un Pokémon shiny de una especie concreta en Pokémon Let's Go, simplemente os bastará con realizar una racha de capturas de esa criatura. A medida que alarguéis la racha, también se incrementarán las probabilidades de que aparezcan Pokémon Shiny, ya que las rachas favorecen la aparición de todos los Pokémon shinys de la zona, pero aumentan en mayor medida la probabilidad de que aparezca la versión variocolor del Pokémon que estamos haciendo la racha.

PUBLICIDAD

Eevee shiny en Pokémon Let's Go

Estos Pokémon los reconoceréis rápidamente, ya que se verán con su color alternativo en el mapa y con un brillo especial a su alrededor, de modo que si os encontráis uno durante vuestras aventuras, no dudéis en entablar combate con él para capturarlo.

żQué Pokémon pueden aparecer en su versión shiny o variocolor?

En este apartado tenemos buenas noticias, ya que en principio, todos los Pokémon del juego, a excepción de Mew pueden aparecer como shinys. Por lo tanto, también podremos encontrar Pokémon legendarios Shiny, aunque su ratio de aparición es excesivamente reducido y también cualquier Pokémon salvaje, incluyendo a Eevee y Pikachu en sus versiones shiny.

Cómo aumentar las probabilidades de que aparezcan Pokémon Shiny (variocolor)

Tal y como hemos comentado, las posibilidades que hay esta vez de base son mucho mayores que en otros juegos, aunque no se sabe el % total, ya que éste varía según el tipo de Pokémon. Sin embargo, podemos aumentar aún más las probabilidades de que aparezca un Pokémon shiny gracias al amuleto iris, un objeto especial es cual hace que aumente el porcentaje de aparición de Pokémon shiny.

Para conseguirlo, basta con completar la Pokédex. Para ello, tendréis que haceros con los 150 Pokémon originales, sin contar a Mew, ni Meltan y su evolución.

Cómo aumentar las posibilidades de que aparezcan Pokémon Shinys - Let's Go

Una vez que cumpláis este paso, id a Ciudad Azulona y entrad en un gran edificio que encontraréis a la izquierda del Centro Pokémon. En el último piso, justo antes de llegar a la azotea, encontraréis las oficinas de Game Freak. Si habláis con el director del juego, recompensará vuestra hazańa con un diploma y con el preciado Amuleto Iris. Con tan solo tener este ítem en el inventario, nuestras posibilidades de encontrar Pokémon shiny aumentarán notablemente.

Por último y según lo aprendido, la mejor forma de conseguir pokémon shiny en Pokémon let's Go, será realizar rachas de captura mientras además tenemos el amuleto iris en nuestro iventario para aumentar al máximo las posibilidades. Eso sí, aún así no será fácil, siguen siendo criaturas muy raras, así que a pesar de todas estas facilidades, puede llevarnos bastante tiempo el dar con ellas, por lo que os recomendamos mucha paciencia y perseverancia en el proceso, ya que la vais a necesitar.

Buscar en la guía

Flecha subir