Vandal

Pokémon Let's Go: Cómo evolucionar a Eevee en Flareon, Jolteon y Vaporeon

Te contamos cómo conseguir a las diferentes evoluciones de Eevee.
Pokémon Let's Go: Cómo evolucionar a Eevee en Flareon, Jolteon y Vaporeon
·

Eevee, además de ser uno de los dos Pokémon protagonistas de Let's Go!, se trata de una de las criaturas más especiales y únicas de todo el juego, ya que tiene la capacidad de evolucionar en multitud de formas distintas. Con el paso de las entregas, las posibilidades evolutivas de Eevee se han ido ampliando, aunque en este juego en concreto solo podremos evolucionarlo a sus tres evoluciones originales: Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nuestro Eevee inicial (en el caso de que juguemos a Let's Go, Eevee!) no puede ser evolucionado, así que si queremos ańadir a este trío de monstruos de bolsillo a nuestra colección lo primero que tendremos que hacer será capturar un Eevee salvaje. Para ello, simplemente debemos dirigirnos a la Ruta 17 y recorrer el Camino Pokémon hasta que encontremos alguno en estado salvaje.

Cuando hayamos capturado a esta adorable criatura tendremos que decidir a cuál de sus tres formas lo queremos evolucionar. Cada una requiere que usemos una piedra evolutiva distinta, por lo que aprovechamos para recordaros que se pueden comprar por 5.000 monedas en el Centro Comercial de Ciudad Azulona.

PUBLICIDAD

Jolteon

  • Tipo: Eléctrico.
  • żCómo se consigue? Dale una Piedra Trueno a Eevee.

Jolteon - Pokémon Let's Go

Jolteon es, con total seguridad, la mejor evolución de todas. Se trata de una de las criaturas más rápidas de todo el juego, cuenta con un buen set de movimientos para aprender y su ataque especial es muy destacable. Sin duda, una gran incorporación para nuestro equipo.

Vaporeon

  • Tipo: Agua.
  • żCómo se consigue? Dale una Piedra Agua a Eevee.

Vaporeon - Pokémon Let's Go

Vaporeon es uno de los mejores tanques del juego, especialmente si decidimos especializarlo en Defensa Especial, ya que nos permitirá absorber grandes cantidades de dańo y vencer a nuestro rival mediante desgaste. A Dobles también es muy útil, ya que puede suministrar un gran apoyo a sus compańeros.

Flareon

  • Tipo: Fuego.
  • żCómo se consigue? Dale una Piedra Fuego a Eevee.

Flareon - Pokémon Let's Go

Flareon es, probablemente, la peor de las tres evoluciones que Eevee puede alcanzar en esta entrega, ya que no destaca ni por sus capacidades ofensivas ni defensivas, y existen otros Pokémon del tipo Fuego que pueden hacer lo mismo que él y mucho mejor.

Buscar en la guía

Flecha subir