Vandal

Trucos y consejos para jugar a Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Éstos son algunos consejos para dominar este nuevo Pokémon para Nintendo Switch.
Trucos y consejos para jugar a Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
·

Pokémon Let's Go! es un juego tan amplio y con tantos detalles que es posible que se nos escapen ciertos aspectos que nos pueden ayudar mucho tanto a corto como a medio y largo plazo si sabemos sacarles el partido adecuado a todas sus mecánicas. Aquí os dejamos con una pequeńa lista de consejos y trucos que conviene que sepáis antes de emprender vuestra aventura por Kanto.

  • Lo más importante de todo: compra siempre muchas Poké Balls para evitar quedarte sin ellas. Capturar Pokémon tiene muchísimas ventajas y es la forma más rápida de subir niveles, por lo que no querrás que se te acaben en mitad de una mazmorra.
  • Céntrate en pasarte el juego y en completar la Pokédex. A medida que avances desbloquearás el acceso a nuevas zonas y, por tanto, a más Pokémon, por lo que te será más fácil hacerte con todos.
  • Cuando tengas a los 150 Pokémon originales de la primera generación, podrás conseguir el Amuleto Iris en las oficinas de Game Freak que se encuentran en Ciudad Azulona. Con este ítem en nuestro inventario aumentaremos considerablemente nuestras probabilidades de encontrar Pokémon Shinys.
  • No te olvides de enfrentarte todos los días a Rika. De esta manera, podremos obtener unas chapas plateadas que nos servirán para maximizar los atributos de nuestros Pokémon.
  • Guarda la partida antes de enfrentarte a un Pokémon legendario. Si no hacemos esto y fracasamos en la captura, perderemos nuestra oportunidad de hacernos con ellos.
  • El modo multijugador cooperativo local puede utilizarse en solitario para aumentar el multiplicador de experiencia de nuestras capturas. Para ello, simplemente nos bastará con coger un Joy-Con en cada mano y sincronizar el lanzamiento de ambas Poké Balls para que impacten sobre nuestro objetivo al mismo tiempo. Eso sí, ten en cuenta que haciendo esto gastaremos el doble de bolas.
  • Si estás intentando hacer una racha o cadena, huye del combate en el caso de que el Pokémon que intentes capturar se escape de la Poké Ball dos veces. De esta manera, evitaremos que huya y aseguraremos mantener nuestra racha.
  • Cuando busques montar un equipo competitivo, no te olvides de visitar a la Adivina del Centro Pokémon de Ciudad Azulona para que todos los Pokémon que captures ese día sean de la naturaleza que tú quieras.
  • No dudes en darles caramelos a tus Pokémon para mejorar sus estadísticas. De esta manera, podremos incrementarlas hasta en 200 puntos cada una, convirtiendo así a nuestros monstruos en auténticas bestias imparables.
  • Procura llevar un equipo variado para poder hacer frente a todos los tipos de enemigos que los entrenadores rivales utilicen contra nosotros.
  • El dinero no sobra en este juego, así que conviene pelear contra cualquier entrenador que se cruce en nuestro camino para asegurarnos de tener siempre los fondos necesarios para comprar todo lo que necesitemos.
  • En cuevas y mazmorras, avanza aporreando el botón A. El suelo está plagado de objetos invisibles que están ocultos esperando a que los encontremos al pulsar este botón sobre ellos.
  • Si quieres hacerte con todos, una buena opción es jugar a Pokémon GO. Gracias a este juego para móviles, podremos capturar y transferirnos a las criaturas exclusivas de la edición contraria a la nuestra.
  • Transfiere todos los Pokémon que no quieras y que te sobren. Así conseguirás muchos caramelos adicionales para seguir mejorando a tu equipo principal.
  • Recuerda que las criaturas que sean grandes y pequeńas para el tamańo habitual de su especie te darán mucha más experiencia de lo normal, así que intenta priorizarlas. Las reconocerás por el aura naranja y azul que tendrán al aparecer en el mapa.
  • Aunque jugar con la Poké Ball Plus o el Joy-Con en modo sobremesa puede ser más divertido, para asegurar rachas os recomendamos jugar en modo portátil con el stick y los botones, ya que este método de control es mucho más preciso y fiable.

Trucos y consejos para jugar a Pokémon LEt's go

Por último, no olvides que en nuestra guía de Pokémon let's Go! Pikachu / Eevee podrás encontrar multitud de trucos consejos y secretos como: cómo controlar las naturalezas, cómo conseguir pokemon perfectos, dónde capturar a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, o a Meltan y Melmetal, así como a muchos Pokémon raros o variocolor (shiny). Información sobre los pokémon legendarios y sobre como capturar a Mew o dónde conseguir a los pokémon de Alola, todo sobre las rachas, conocer las diferencias entre versiones y ˇmucho más!

PUBLICIDAD
Subir de nivel rápidamente: Te enseńamos el mejor método para conseguir grandes cantidades de experiencia y subir rápidamente de nivel a tus Pokémon.
Ganar dinero rápidamente: Conviértete en el entrenador más rico de Kanto con nuestros consejos para ganar dinero.
Peinados para Eevee y Pikachu: Peina a tu Pokémon inicial para ir a la última moda.
Conseguir objetos raros: Hay una zona del juego en la que se pueden conseguir todo tipo de objetos, incluyendo Caramelo Raro e incluso fósiles. Te contamos dónde puedes hacerlo.

Buscar en la guía

Flecha subir