Vandal

Dónde capturar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Cómo conseguir al trío de Pokémon iniciales de toda la vida en la nueva versión Let's Go Pikachu y Eevee para Nintendo Switch.
Dónde capturar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
·

El hecho de que Eevee y Pikachu sean los nuevos Pokémon iniciales, probablemente os haga preguntaros cómo podemos conseguir al trío de Pokémon iniciales de Pokémon Rojo y Azul, es decir: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Todos ellos pueden obtenerse capturándolos en estado salvaje en zonas muy concretas de la aventura, aunque también recibiremos un ejemplar "gratuito" de cada uno de ellos durante nuestras primeras horas si sabemos con quién tenemos que hablar.

Bulbasaur - Localización

El mítico Pokémon inicial de tipo planta de la primera generación puede capturarse en estado salvaje en el Bosque Verde, la primera "mazmorra" del juego. Las probabilidades de que aparezca son realmente bajas al principio, aunque si conseguís hacer una racha de diez Pokémon y usáis alguna colonia, no tardaréis demasiado en ver a muchos de ellos.

Bulbasaur en Pokémon Let's Go

PUBLICIDAD

Si no queréis complicaros demasiado la vida, podréis obtener un Bulbasaur de forma gratuita hablando con una persona que nos encontraremos en la casa que se encuentra más a la izquierda de Ciudad Celeste, justo la que está más cerca del Centro Pokémon. Eso sí, no nos dará a este preciado Pokémon a menos que hayamos capturado 30 criaturas (da igual que sean repetidas).

Charmander - Localización

Charmander es probablemente uno de los Pokémon iniciales más populares de la historia y si queremos hacernos con él lo podremos capturar en estado salvaje en las rutas 3 y 4, así como dentro del Túnel Roca. Al igual que con Bulbasaur, os recomendamos realizar una racha de diez y utilizar una colonia para aumentar las probabilidades de que aparezca.

Charmander en Pokémon Let's Go

Si preferís ir a lo fácil, únicamente tendréis que ir a la Ruta 24 y cruzar el Puente Pepita. Allí encontraréis a un entrenador junto a un Charmander que os lo regalará siempre y cuando hayáis capturado, por lo menos, 50 Pokémon, independientemente de si son repetidos o no.

Squirtle - Localización

Finalmente, para capturar a Squirtle en estado salvaje podéis explorar las rutas 24 y 25, así como las Islas Espuma. Una vez más, hay muy pocas probabilidades de que aparezca, por lo que es muy recomendable llevar colonias y realizar primero una racha de diez Pokémon para incrementar las posibilidades de que se muestre.

Squirtle en Pokémon Let's Go

Pero Squirtle no iba a ser menos que el resto, así que también podremos obtener uno de forma completamente gratuita si hablamos con la Agente Mara que encontraremos nada más llegar a Ciudad Carmín. Esta vez necesitaremos haber capturado a 60 Pokémon (pueden ser repetidos) para que nos regale al Squirtle que acaba de arrestar.

Buscar en la guía

Flecha subir