Vandal

Ruta 12 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 7 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 12 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Gloom - Sólo versión Pikachu
  • Weepinbell - Sólo versión Eevee
  • Farfetch'd
  • Krabby
  • Kingler
  • Horsea
  • Seadra
  • Snorlax

La Ruta 12 se encuentra al sur del Pueblo Lavanda. Lo ideal es esperar a haber completado la Torre Pokémon, para tener la Poké Flauta y poder mover al Snorlax del camino.

El principal Pokémon nuevo será Farfetch'd, que hasta ahora no deberías haber encontrado por otros sitios. Vamos al tajo. Cruza el muelle, entre en el edificio y habla con el nińo de la esquina de la planta superior para conseguir la MT50 Respiro.

Pokémon Let's Go - Ruta 12: MT50 Respiro

PUBLICIDAD

Ve al sur del muelle, el tipo que está pescando es el Pescador Néstor (Staryu Nv 27) y más abajo al Pescador Chicho (Poliwhirl Nv 27). Al lado del segundo verás un frasco de Colonia. Sigue hacia abajo (aún no puedes nadar) para tener otro combate, esta vez con el Pescador Hilario (Magikarp Nv 27, Seaking Nv 27, Poliwag Nv 27) y coger un bote de Repelente.

Continúa por el único camino. Después de derrotar al Pescador Eloy (Gyarados Nv 27, Magikar Nv 27), te encontrarás con el Entrenador Guay Toni (Tangela Nv 28, Onix Nv 29) junto tres Ultra Ball.

Pokémon Let's Go - Ruta 12: Ultra Ball

En cuanto desciendas un poco te encontrarás con el Snorlax dormido, si interactúas con él puedes despertarlo usando la Poké Flauta que acabas de conseguir. Esta será la primera vez que tengas que combatir con un Pokémon salvaje. Tienes que derrotarlo para que aparezca la pantalla de captura, no intentes dejarlo sin poca vida, agótala.

Al quitar de en medio a Snorlax has abierto el camino al oeste que lleva a la Ruta 11 y a Ciudad Carmín, pero nosotros seguiremos hacia el sur.

Pokémon Let's Go - Ruta 12: sigue al sur

Te tocará vencer al Pescador Andrés (Tentacool Nv 36, Kingler Nv 36) para seguir adelante. O abajo, más bien. Entra en la casa, habla con el anciano y responde "El Yayo Mágico". Te entregará la MT 32 Brillo Mágico. Sigue bajando por el muelle y verás un arbusto que puedes cortar a la izquierda. Tras derrotar al Técnico Mone (Electabuzz Nv 36) podrás coger una Piedra Agua.

El siguiente enemigo es el Campista Justi (Nidoran macho Nv 35, Nidorino Nv 35) y a su derecha hay un Despertar. Ve a la izquierda para ver a la Instructora Paulina (Buterfree Nv 38, Clefable Nv 39). Conseguirás la MT59 Come Sueńos.

Pokémon Let's Go - Ruta 12: Come SueńosP

Sigue y al suroeste, después de cortar un arbusto llegarás a la zona de hierba alta, donde hay una Colonia Máxima. Desde aquí continúa al sur para llegar a la Ruta 13.

Buscar en la guía

Flecha subir