Vandal

Ruta 3 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 3 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 3 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Charmander
  • Ekans - sólo en la versión Eevee
  • Fearow
  • Mankey - sólo en la versión Pikachu
  • Sandshrew - sólo en la versión Pikachu
  • Spearow

Cuando hayas terminado (por ahora) en Ciudad Plateada, ve por la salida este para comenzar esta ruta. Ekans es un nuevo Pokémon que puedes atrapar, considera hacerte con uno si quieres ampliar la colección.

Avanza un poco y ve hacia arriba para encontrar al Instructor Ramón (Bulbasaur Nv. 11, conseguirás Revivir x1 al vencer). Una vez lo hayas derrotado, sigue hacia la derecha. No te enfrentes al entrenador, en su lugar desvíate al sur y baja.

Pokémon let's go - Ruta 3: desvío al sur

PUBLICIDAD

Encontrarás Poción x1 y más abajo, Poké Ball x3. Vuelve hasta el entrenador que has ignorado hace un momento, derrotando por el camino a Chica Lucrecia (Oddish, Nv.6). El entrenador de antes es Joven Calixto (Spearow Nv.6). Sigue hacia la derecha para darte con otro entrenador más, Campista Jaime (Nidoran macho Nv. 7).

En la hierba alta encontrarás a tu siguiente rival, Dominguera Roberta (Nidoran hembra Nv.7). A su derecha, entre los arbustos, hay un frasco de Colonia. Y un poco más a la derecha, siguiendo con el camino, otro entrenador, Joven Ben (Rattata Nv.6) y Cazabichos Gregorio (Kakuna Nv5).

pokémon let's go - Ruta 3: entrenadores pokemon

En la zona de hierba alta del extremo derecho encontrarás Revivir x1. Una vez hayas llegado a esta segunda zona de hierba alta de la Ruta, ya estarás cerca del final de la misma. No es una mala idea dedicar un rato a rebuscar hasta hacerte con un Charmander, una de las criaturas del trío original.

Puedes conseguir otro un poco más tarde y sin tener que capturarlo, pero posiblemente te interese más insistir por aquí y hacer, a ser posible, una cadena larga para hacerte con una versión con PC decentes. O quién sabe, lo mismo consigues hasta una versión shiny de la que presumir durante toda tu partida.

Nuestro siguiente destino, de forma bastante breve, será la Ruta 4.

Buscar en la guía

Flecha subir