Vandal

Cómo conseguir a Lapras en Pokémon Let's Go - Gratis y salvaje

Captura al escurridizo Lapras y completa tu Pokédex.
Cómo conseguir a Lapras en Pokémon Let's Go - Gratis y salvaje
·

Lapras es un Pokémon de tipo Agua/Hielo muy difícil de encontrar y si bien no es la criatura más recomendable para ańadir a nuestro equipo competitivo por culpa de su combinación de tipos (Hielo tiene demasiadas debilidades) y unas estadísticas muy por debajo de la media, probablemente su elegante diseńo hará que queráis haceros con uno tanto para vuestra colección como para completar la Pokédex.

Existen dos formas distintas de conseguirlo en el juego, una "gratuita" y otra que requerirá que lo encontremos en estado salvaje para capturarlo como cualquier otro Pokémon.

Conseguir "gratis" a Lapras

Si queréis que os regalen a un Lapras, simplemente tenéis que ir al edificio de Silph S.A. de Ciudad Azafrán y hablar con uno de los empleados que encontraréis tras una puerta cerrada con una tarjeta llave en el séptimo piso. Como agradecimiento por salvarle del Team Rocket os regalará un ejemplar de este preciado Pokémon.

PUBLICIDAD

Capturar a Lapras en estado salvaje

Lapras aparece en estado salvaje, en muy raras ocasiones, navegando por las rutas 19 y 20. Su índice de probabilidades de aparecer es bajísimo, así que os recomendamos usar Colonias y hacer algunas rachas de captura con otros Pokémon de la zona para aumentar las posibilidades de que se muestre ante vosotros.

Buscar en la guía

Flecha subir