Vandal

Moltres en Pokémon Let's Go: Cómo capturarlo y Localización

Te contamos cómo superar la Calle Victoria en Pokémon Let's Go: atraviesa la cueva hasta dar con Moltres, el pájaro de fuego, y hazte con él.
Moltres en Pokémon Let's Go: Cómo capturarlo y Localización
·

En la Calle Victoria, una mazmorra de paso obligatorio después de la Ruta 23 mientras te diriges al Alto Mando, podrás encontrar a Moltres, una de las aves legendarias.

Pokémon que puedes atrapar en la Calle Victoria

  • Geodude
  • Golbat
  • Graveler
  • Hitmonchan
  • Hitmonlee
  • Machoke
  • Machop
  • Onix
  • Rhydon
  • Rhyhorn
  • Zubat

Cómo llegar a la Calle Victoria y atrapar a Moltres

No deberías preocuparte demasiado sobre cómo llegar a la Calle Victoria. Tienes que pasar por aquí en dirección al edificio de la Liga Pokémon. Cuando hayas superado el último Gimnasio y tengas las ocho medallas, podrás cruzar la Ruta 22. La Calle Victoria separa el primer y segundo tramo de la Ruta 23, que está justo después de la 22 (por fin el Capitán Obvio hace acto de presencia).

De cara a las capturas Pokémon, te faltan Hitmonlee o Hitmonchan, en función del que escogieras durante tu estancia en Ciudad Azafrán. Tenlo en cuenta mientras avanzas.

PUBLICIDAD

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: entrada

Ve al este para empujar un bloque sobre un interruptor. Verás que se baja una compuerta a tu lado. Simplemente sube por la cuesta al oeste y avanza hasta ver a la Entrenadora Guay Noemí (Kangaskhan Nv 47, Venusaur Nv 48). Luego baja por la cuesta al este para luchar contra el Instructor Tanio (Ditto Nv 49). Al ganar conseguirás 10 Caramelos Eevee/Pikachu. Sigue al norte y verás una roca.

La puedes empujar para coger una Piedra Hoja y la MT56 Trampa Rocas. El problema es que tendrás que coger uno, salir de la cueva y volver, no se pueden coger los dos a la vez. Da la vuelta hasta Noemí, ve al oeste, baja la cuesta y ve hacia arriba para luchar con el Entrenador Guay Rolan (Rapidash Nv 47, Victreebel Nv 48, Starmie Nv 47).

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: entrenadores guay

El camino a seguir es evidente. Coge las 3 Ultra Balls y sube la escalera. Empieza yendo al sur y mueve el bloque para activar otro interruptor. Ve al nordeste, hacia la placa que has bajado. Al subir la cuesta te enfrentarás al Malabarista Modesto (Hypno Nv 46, Slowbro Nv 46) y un poco más a la derecha, al Karateka Daisuke (Hitmonlee Nv47, Poliwrath Nv 47).

Desde ahí ve al sur, justo debajo de Daisuke seguramente vieras un objeto, MT45 Rayo Solar. Aún no puedes pulsar ese interruptor, ve al este y luego al norte. Ignora la escalera, coge el Restaurar Todo y derrota al Domador Vicente (Primeape Nv 47, Tauros Nv 47).

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: Domador Vicente

Sigue al norte y luego al este. Te toparás con el Malabarista Grau (Mr. Mime Nv 46, Alakzam Nv 46) y la MT49 Fuerza Bruta. Ahora sí, sube por la escalera junto a Vicente. Ve al norte y por el camino al este para dar con el Entrenador Guay Jorge (Scyther Nv 48, Marowak Nv 47), junto a un Revivir Máximo.

Da la vuelta hasta el cruce y ve al oeste. La policía te puede curar tantas veces como necesites, ahora empuja la roca de la siguiente manera: arriba, izquierda, izquierda, abajo, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, abajo, abajo, abajo, derecha.

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: empuja el bloque

Esto hará que desaparezca otro muro más. No olvides coger la MT51 Ventisca que está yendo directamente al sur de la policía. Ahora baja por la escalera que haya al lado. Yendo al este verás un bote de PP Máximos y, desde él, si vas hacia arriba...

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: Moltres

Moltres es un pájaro de tipo Fuego. Como tal, un Trueno de Pikachu o el Escaldar de un Blastoise pueden dejarlo listo de papeles de un solo impacto. El problema está en que tiende a usar Tajo Aéreo para paralizar durante ese turno a tu Pokémon, así que Pikachu puede ser una mejor opción que Blastoise, por velocidad.

Cuando agotes su vida, como con los demás, tendarás que capturarlo igual que a cualquier Pokémon salvaje.

Ahora hay que salir de la cueva para poder avanzar, claro. Sube por la escalera por la que has bajado. Pasa al este de la policía, ve al sur, pasa de largo aquella escalera que te trajo originalmente aquí, ve al oeste y sube la cuesta.

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: entrenadora guay alejandra

Al subir tendrás que derrotar a la Entrenadora Guay Alejandra (Dragonair Nv 47, Hitmonchan Nv 48, Wigglytuff Nv 47). Desde ahí ve al oeste, coge la Poción Máxima y avanza por el único camino posible. Al bajar la cuesta y seguir al este verás a dos entrenadores: el Entrenador Guay Adán (Electrode Nv 47, Pidgeot Nv 47, Kingler Nv 47, Rhydon Nv 48) y la Entrenadora Guay Carolina (Jynx Nv 47, Arcanine Nv 48, Golbat Nv 47).

Siguiendo a la derecha, coge las 5 Bayas Latano Doradas y prosigue al este. Empuja la roca por un agujero y luego salta tú después por el agujero. żRecuerdas el interruptor que no pudimos activar? Pues empuja la roca todo al oeste para hacerlo. Ahora puedes subir la cuesta e ir al este por la puerta que acabas de abrir.

Pokémon Let's Go - Calle Victoria: escalera de salida

Antes de subir la escalera, como seguramente hayas previsto, tienes que luchar con el Pokemaníaco Israel (Lickitung Nv 46, Onix Nv 46, Blastoise Nv 46). Al subir encontrarás un Restaurar Todo y al Instructor Héctor (Primeape Nv 48, Arcanine Nv 48, Gyarados Nv 48, Tauros Nv 49). Te dará la MT 49 Enfado.

Baja la escalera junto a él. Ya solamente tienes que seguir el camino para salir de la Calle Victoria y pasar a la segunda mitad de la Ruta 23.

Buscar en la guía

Flecha subir