Vandal

Ruta 11 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 11 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 11 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Drowzee
  • Mr. Mime

Cuando hayas completado todas las cosas que hay esperándote en Ciudad Carmín, incluyendo la pequeńa excursión al S.S. Anne, ve por la salida este de la ciudad para llegar a esta nueva Ruta.

Los nuevos Pokémon disponibles para que captures son Drowzee y Mr. Mime, todos los demás son los Pokémon genéricos que puedes hallar en cualquier otro lugar. En cuanto avances un poco hacia la derecha verás al Instructor Leo (Rattata Nv 21). Te dará Caramelo Pikachu/Eevee x5 al derrotarlo.

Pokémon Let's Go - Ruta 11: Instructor Leo

PUBLICIDAD

Bien, ahora al grano: hay un montón de entrenadores en la zona además de los Pokémon salvajes, así que es un buen lugar para conseguir nivel y dinero. Al norte de Leo verás a Joven Edu (Nidorino Nv 16), y al sur al Marinero Gaspar (Poliwag Nv 18, Machop Nv 18). A su derecha verás una Superpoción.

Desde la cápsula del objeto, el entrenador que ves arriba a la derecha es el Aristócrata Romualdo (Vulpix Nv 18). A su derecha hay una cápsula con Colonia y a su vez, al lado de ésta, el Mecánico Mauro (Magnemite Nv 18, Voltorb Nv 18).

Pokémon Let's Go - Ruta 11: Furia Dragón

Ve hacia abajo desde el punto del último combate para encontrarte con el Mecánico Perico (Voltorb Nv 18). A su derecha hay Defensa X x1. Vuelve a ir hacia arriba y, antes de coger el bote de Superrepelente, te las verás con Jugón Hugue (Diglett Nv 26). Vuelve a ir hacia abajo y a la derecha para encontrar al Marinero Yasu (Slowpoke Nv 18).

Ya no queda mucho. A la derecha tienes un edificio, si te fijas, puedes colarte por la pared sur para encontrar Super Ball x5. La chica al norte de la casa es Chica Tania (Jigglypuff Nv 16, Nidorina Nv 16). Hay un Revivir oculto en la roca al norte de su posición.

Pokémon Let's Go - Ruta 11: Revivir oculto

Ahora entra en la casa. Sube a la segunda planta y habla con el ayudante del Prof. Oak. Si has registrado 30 Pokémon o más en la Pokédex, ańadirá la función Juez, que a partir de ahora podrás usar mientras buscas los mejores Pokémon.

Dado que no puedes continuar al este, vuelve a la Ruta 11. Seguramente vieras la entrada a una cueva cerca de Ciudad Carmín. Entra para continuar por la Cueva Diglett.

Buscar en la guía

Flecha subir