Vandal

Pueblo Paleta en Pokémon Let's Go - Paso a paso y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Pueblo Paleta en Pokémon Let's Go: cómo avanzar en la historia, qué objetos puedes encontrar y mucho, mucho más.
Pueblo Paleta en Pokémon Let's Go - Paso a paso y secretos
·

Durante la introducción, antes de ponerte a jugar, lógicamente tendrás que escoger tu aspecto y nombre, y también el de tu rival. Después de la visita y leer el correo (un poco extrańo que te enseńen que con la A se interactúa cuando has usado la A para interactuar), sal de casa.

Ve al norte, a la zona de hierba alta, y verás al Profesor Oak rodeado de un montón de Pidgeys. Durante la secuencia te enseńarán a lanzar pokéballs y capturarás a Pikachu o Eevee (en función de la versión que tengas.

Pokémon Let's Go - Pueblo Paleta: el Profesor Oak y los Pidgeys

PUBLICIDAD

Bueno, lo de que lo has capturado es muy relativo, como pronto verás. Cuando estés en el laboratorio coge la pokéball y... bueno, está claro que nuestro nuevo compańero no tenía muchas ganas de quedarse ahí dentro. Automáticamente, tu rival cogerá otra pokéball (en función de la versión que tengas, será Pikachu o Eevee).

Coomo no tienes mucho más que hacer, sal del laboratorio, pero antes, el Profesor Oak te entregará una Pokédex para que puedas llevar un registro de todas tus capturas. ˇHazte con todos!

Pokémon Let's Go - Pueblo Paleta: Pikachu se escapa

Al salir, tu madre te entregará un mapa que te será útil en tu viaje para no perderte. O para que, si te pierdes, al menos sepas exactamente dónde te has perdido. Recuerda que puedes pulsar el botón X del mando para acceder al menú, abrir la Bolsa y ahí consultar tu Caja de Pokémon, el mapa, el dinero que tienes... todo.

En principio, por ahora no te queda nada más que hacer en Pueblo Paleta. Es un lugar pequeńo, y uno se pregunta exactamente dónde viven las demás personas que pululan por ahí, cuando solamente hay dos casas y el laboratorio y... y ya estoy divagando.

Aquí no nos queda nada más que hacer así que vamos a seguir con el juego. Continúa por el norte, por la hierba alta, para entrar en la Ruta 1.

Buscar en la guía

Flecha subir