Ruta 2 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Ruta 2 en Pokémon Let's Go: cómo avanzar, qué pokémon puedes capturar, objetos y mucho, mucho más para no dejarte nada.
Ruta 2 en Pokémon Let's Go - Pokémon y secretos
·

Pokémon que puedes atrapar

  • Bellsprout (común).
  • Caterpie (común).
  • Pidgey (común).
  • Rattata (común).

Llegarás a la Ruta 2 saliendo por el camino al norte de la Ciudad Verde.

Se trata de una zona extremadamente pequeńa. Más adelante te indicaremos algo más que puedes hacer por aquí, pero por el momento, simplemente ve hacia arriba al Bosque Verde.

Hay una segunda parte después de terminar el Bosque Verde, igual de corta que esta, y que simplemente conecta el Bosque con Ciudad Plateada.

PUBLICIDAD

Cuando tengas Talar

Si vas siguiendo nuestra guía, cuando hayas cruzado la Cueva Diglett ya tendrás la técnica secreta Talar.

Ve al sur desde la salida de la Cueva para encontrar a un ayudante de Oak.

01

Entra y habla con él para aprender la técnica secreta Fulgor. Al salir de la casa aparecerá tu rival: niégate a ir con él.

Corta el arbusto al sur y atraviesa el edificio para encontrar una Piedra Hoja y algo más abajo, una Superpoción. Si estás siguiendo nuestra guía, te toca volver a Ciudad Verde.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aplicación para Nintendo Switch y móviles Android y iPhone que se conectará con Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Let's Go! Eevee y Pikachu, y el Banco de Pokémon.
Tendrá una app para móviles y otra para Nintendo Switch, permitiéndonos trasladar Pokémon entre Espada y Escudo y otros juegos, consultar la Pokédex, participar en intercambios y otras opciones.
La presentación tendrá lugar este jueves a las 15:30 hora peninsular espańola y tendrá 20 minutos de duración en los que se dará "nueva información sobre Pokémon".
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! contarán con una promoción especial en el país que obsequiará a los jugadores con un MewTwo especial completamente gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir